Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74
En Espalter compramos todo tipo de muebles antiguos, nos interesan cualquier tipo de mobiliario. Ya sean escritorios, roperos, sillas, cómodas, dormitorios… Nuestros profesionales valorarán y tasarán la antigüedad con el fin de poder ofrecerles un precio acorde a las mismas.
Somos profesionales en el sector de las antigüedades, comprando todo tipo de antigüedades. Sillas, sillones, sofás, mesas, juegos de comedor, escritorios, mesas de trabajo, mesitas de noche, consolas…
Sea cual sea el tipo de mueble antiguo que poseas, si están interesado en venderlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono, o bien enviándonos una imagen del mismo a través del whatsapp o correo electrónico, para que nuestros expertos puedan valorarlo. Tras tasarlos estableceremos el precio acorde al mismo.
No lo dude, si tiene un mueble antiguo y no sabe qué hacer con él, contacta con nosotros, le daremos un precio justo por el mismo. Ganará dinero a la vez que liberara espacio de su entorno.
De manera rápida y eficaz haremos una primera valoración de su mueble, para de manera fugaz, poder ofrecerle una buena oferta por los mismos.
Percheros, estanterías, butacas, alacenas, aparadores, baúles, armarios, rinconeras, cómodas, bargueños… sea cual sea su mueble antiguo, en Espalter estaremos interesado en comprárselo.
Como empresa especializada en la compra venta de antigüedades, compramos cualquier tipo de mueble antiguo. En Antigüedades Espalter realizamos una valoración precisa de su mueble antiguo, tasándolo de forma adecuada. Los más de 50 años de experiencia en el mundo de las antigüedades, avalan nuestro tabajo y nos hacen ser los más adecuados para gestionar la compra venta de cualquier tipo de mueble antiguo.
Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle a través de whatsapp, Teléfono o correo electrónico. Lo que ha usted no le sirve, a nosotros no puede interesar.