Muebles lacados antiguos en Espalter – Compra Venta de Antigüedades

Compra Venta de Muebles lacados antiguos

De todos es sabido que la calidad de los muebles antiguos no tiene nada que ver con los de hoy en día. La calidad de los muebles de hoy en día es muy inferior que los de antaño. Ello ha sido motivado por la disminución de la calidad, el abaratamiento de los costes y por ende, la necesidad de estar comprando muebles constantemente. Nada que ver con los muebles antiguos, cuyos materiales son de primerísimas calidades y muestra de ello es que en muchas casas continúan habiendo algunos muebles bien antiguos.

Maderas nobles se usaban entonces para la fabricación de escritorios, consolas, aparadores, mesas… Todo tipo de muebles de los cuales, algunos de ellos han ido pasando de generación en generación, y siguen a día de hoy entre nosotros. No obstante, en muchos de estos casos es necesario renovarlos, bien porque el paso del tiempo los ha degastado o bien para adaptarlos a un nuevo estilo.

Los muebles lacados antiguos son uno de los ejemplos de este tipo de muebles antiguos en los que en Espalter estamos interesados. Compramos todo tipo de muebles antiguos, especialmente muebles lacados antiguos.

Por ello, si eres propietario de un mueble lacado antiguo y estás interesado en venderlo, puedes contactar con nosotros a través de whatsappTeléfono o e-mail para que nuestros expertos puedan hacer una valoración efectiva sobre el mismo, pudiendo así ofrecerle el precio correspondiente por el mismo.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?