¿Dónde vender esculturas antiguas?

¿Estas buscando donde vender esculturas antiguas en Madrid u otro lugar de España? Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en tasación y compra de toda clase de esculturas antiguas de madera, marfil, mármol, barro, bronce, piedra…

Entre los objetos que compramos habitualmente tenemos las tallas, tondos, bustos, figuras, relieves y grupos escultóricos del siglo XV, XVI, XVII, XVIII y XIX en Madrid y online.

donde vender esculturas antiguas, esculturas de barro antiguas, estatuas antiguas de porcelana, figuras de piedra antiguas, coleccionistas y compradores de esculturas antiguas del siglo XV XVI XVII XVIII o XIX

¡Compramos esculturas antiguas en Madrid y España!

Tipos de esculturas

Galería de Esculturas Antiguas

En Espalter nos dedicamos a la compra venta de esculturas antiguas en Madrid y online por toda España, disponiendo de un amplio catálogo de esculturas antiguas de la más diversa índole. Las esculturas, desde las civilizaciones más prehistóricas hasta las actuales, ha ido pasando por varias etapas. Por ello, son de lo más variados los tipos de esculturas antiguos que existen hoy en día, y que ha resistido al paso del tiempo. Entre nuestras antigüedades contamos con esculturas de todo tipo, material y antigüedad. De modo que podemos poner a tu disposición esculturas antiguas de madera, esculturas antiguas de bronce en Madrid, esculturas religiosas antiguas, esculturas de barro antiguas, esculturas de marfil … y un largo etcétera. Si eres dueño de algún tipo de escultura antigua y no sabes qué hacer con ella, llámanos o envíanos un email para que nuestro equipo de expertos pueda tasarla para ofrecerte una contraoferta por la misma. A continuación mostraremos una modesta galería con algunas de las esculturas que compramos en nuestro anticuario.
Esculturas antiguas de bronce en Madrid
Vender esculturas de madera antiguas en Madrid
Vender esculturas de barro antiguas
Esculturas religiosas antiguas en Madrid
Comprar esculturas de madera antiguas en Madrid
Comprar escultura antigua en Madrid
Esculturas de barro antigua online
Escultura religiosa
Escultura madera siglo XVIII
Escultura madera
Escultura bronce y marfil
Escultura de barro
Escultura de santo
Santo en Madera
Cristo marfil

Historia de la escultura antigua

Las esculturas son el resultado del arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Las esculturas antiguas objetos de deseo de los coleccionistas más selectos son de lo más variadas. Pueden ser esculturas en terracota, de madera, mármol, religiosas…

Desde las civilizaciones prehistóricas hasta las más actuales, la escultura ha pasado por varias fases funcionales. En un principio, el uso de la misma era marcadamente utilitario, se usaba para representar ritos mágicos o religiosos, más tarde, pasará a ser simplemente un mera forma de crear adornos, para posteriormente adquirir el tinte actual.

El arte plástica de esculpir o modelar materiales está presente en los primeros humanos, quienes en circunstancias especiales tallaban roca o madera, modelaban el barro o forjaban metal para crear figuras simbólicas y religiosas, con el deseo de perpetuar de una manera u otra lo que tiene significado personal. Con este mismo impulso natural nacieron los genios de este arte realista que va más allá de la representación pictórica. Artesanos dotados de una habilidad manual insuperable, sentido de la estética tridimensional, detallistas, perfeccionistas y claros conocedores de la figura humana.

¡Vende Esculturas al mejor precio!

¡Anímese a vender esculturas antiguas! En Antigüedades Espalter somos profesionales de la tasación y compra de esculturas antiguas. Contamos con una amplia cartera de clientes, coleccionistas en busca de la escultura ideal para aumentar sus posesiones. Por lo que tasamos y evaluamos las distintas piezas para que el vendedor consiga el mejor precio posible.

Si eres un poseedor de estas obras de arte, en Espalter Antigüedades te apoyamos a vender esculturas antiguas con la mejor empresa de los últimos 50 años.

Vender esculturas antiguas es todo un reto ya que ofrece multitud de posibilidades al comprador. Antigüedades Espalter somos expertos en esculturas antiguas, estando totalmente capacitados para su idónea tasación. Dependiendo de la época, material, y conservación, la escultura alcanzará un precio u otro en el mercado. Importe que nuestros anticuarios sabrán especificar de forma eficiente.

¿Te has decidido a vender tus esculturas antiguas? 

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?