¿Dónde vender Cuadros Antiguos?

 

¿Tienes un cuadro antiguo? ¿Te gustaría venderlo por un buen precio? compra venta de cuadros antiguos, donde vender cuadros antiguos, comprador cuadros antiguos Madrid y España (Barcelona, Valencia...), donde puedo vender cuadros antiguos al mejor precio, compro cuadros antiguos Madrid, donde compran cuadros antiguos en España OnlineEn Antigüedades Espalter somos el mejor sitio donde vender cuadros antiguos.

Nuestra empresa de antigüedades dispone de más de 50 años de experiencia en la tasación y compra de cuadros, ofreciendo precios medios de compra superiores a las subastas a vendedores de Madrid y toda España.

¡Compramos cuadros antiguos por toda España!

Tipos de cuadros antiguos

Compra venta de cuadros antiguos en Madrid

Si estas interesado en la compra venta de cuadros antiguos en Madrid o cualquier otro lugar de España (Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza…) Debes saber que en el negocio de la compra venta de cuadros antiguos es importante contar con los mejores especialistas en tasación, valoración y compra de cuadros antiguos y antigüedades en general para poder recibir el precio más justo.

En Espalter, llevamos más de 60 años dedicándonos a la compra venta de cuadros antiguos y es por ello que somos expertos en el sector. Sí te preguntas dónde puedes vender cuadros antiguos con más de cien años y con total garantía, Antigüedades Espalter es su sitio.

Compramos cuadros Antiguos

¿Buscas el mejor lugar para vender tu cuadro o pintura antigua? Desde nuestro anticuario de Madrid nos desplazamos a cualquier lugar de España para valorar y comprar cuadros antiguos de todo tipo:

Pinturas religiosas: Se trata de pinturas históricas, que representan escenas bíblicas del antiguo y nuevo testamento.

Retratos antiguos: ante de la llegada de la fotografía, los retratos eran la única forma de conseguir una imagen para el recuerdo. Entre los diferentes tipos de retratos existentes, están los religiosos habitualmente imágenes de la virgen y cristo utilizadas para rezar.

Bodegones antiguos: Dentro de la compra venta de cuadros, los bodegones disponen de una amplia gama. Así podemos encontrar bodegones antiguos de diferentes estilos animales y caza, con frutas variadas, flores…

Cuadros con Paisajes Antiguos: este tipo de cuadros ha sido utilizado mucho históricamente para representar batallas, paisajes y vistas de ciudades antiguas.

Compra de tablas religiosas:  templadas o al óleo sobre madera, podemos encontrarnos tablas religiosas flamencas e  hispano flamencas… Por el tipo de técnica utilizado y la época (del siglo XV las más antiguas), las tablas religiosas pueden alcanzar un gran valor.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o llámenos al 600 47 74 74 para resolver tus dudas.

 

 

 

 

¿Quieres vender tu colección de cuadros antiguos al mejor precio? 

Cuadros Religiosos

Contamos con un equipo altamente cualificado y experto en el sector de las antigüedades, anticuarios capacitados para examinar minuciosamente cada antigüedad antes de adquirirla o ponerla a la venta. Lo cual garantiza al autenticidad y calidad de todas y cada una de nuestras antigüedades.

Cuadros Antiguos Paisajes

Contamos con un equipo altamente cualificado en cuadros antiguos de paisajes y experto en el sector de las antigüedades, anticuarios capacitados para examinar minuciosamente cada antigüedad antes de adquirirla o ponerla a la venta. Lo cual garantiza al autenticidad y calidad de todas y cada una de nuestras antigüedades.

Bodegones Antiguos

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa objetos inanimados, generalmente extraídos de la vida cotidiana. Estos elementos pueden ser naturales o hechos por el hombre en un espacio determinado. Esta rama de la pintura se sirve por norma general del diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de armonía, serenidad y bienestar en el espectador.

Más información sobre cuadros antiguos

Precioso cuadro antiguo del siglo XVII Cuadro en marco dorado antiguoSi necesita una primera opinión sobre su cuadro antiguo, puede enviarnos un máximo de tres fotografías por email o WhatApp y contestaremos sin coste alguno para usted.

Los cuadros antiguos deben tener necesariamente más de cien años de antigüedad..

Si posee una valoración o tasación de una casa de subastas, adjúntela en su correo. Esto agilizará la venta a nuestros clientes.

Recuerde que tenemos unos requisitos mínimos que deben cumplir las antigüedades para ser aceptadas.

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?