¿Dónde vender Biombos antiguos?

Somos el mejor sitio donde vender biombos antiguos. En Antigüedades Espalter valoramos su artículo, tasándolo de forma adecuada, ya que somos profesionales en vender biombos antiguos. Los más de 50 años de experiencia en el mundo de las antigüedades nos hacen ser los más adecuados para gestionar la compra venta de sus antigüedades. 

Aunque los biombos no pasan de moda, ocupan un lugar imprescindible en casa.

El biombo es un mueble auxiliar que sirve para dividir espacios, su función principal demás de la decorativa, es aportar intimidad. Tanto si vives en un apartamento pequeño, como en un loft, es una buena forma de separar estancias, en función de las necesidades que tengas.

Es cierto que los biombos no pasan de moda, pero son unos objetos demasiados grandes y que ocupan a veces un espacio imprescindible en casa que debe ser usado por otro mueble. Si este es tu caso, desde Antigüedades Espalter te animamos a vender biombos antiguos para dejar espacio a los nuevos muebles tan de moda hoy en día.

Déjate asesorar por Espalter a la hora de vender biombos antiguos. Son más de 50 años los que nos avalan en la compra de venta de antigüedades ofreciéndote garantía de calidad.

¡Compramos Biombos Antiguos por toda España!

Especialistas en Biombos Antiguos

Los Biombos más antiguos son originarios de Japón, y se solían utilizar para separar los distintos ambientes. Los primeros, eran de gran tamaño, fabricados con varias hojas unidas con bisagras y contenedores de paisajes típicos, ornamentación elaborada de forma artesanal. Con el paso del tiempo, el diseño se ha mantenido, variando los materiales de elaboración, así como la ornamentación. Le proporcionaremos garantía de calidad al mejor precio. Si dispone de cualquier biombo antiguo en su casa no dude en contactar con nosotros para venderlo. En Espalter estamos especializados en la compraventa de biombos antiguos del siglo XVII, como:
  • Biombos chinos
  • Biombos japoneses
  • Biombos orientales
  • Biombos novohispanos
  • Biombos franceses
  • Biombos ingleses

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?