Compramos Consolas antiguas (muebles)

En Antigüedades Espalter encontrará un lugar cercano dónde vender consolas (muebles) antiguas y muebles antiguos. Compramos muebles de más de 100 años tanto en Madrid como por toda España.

Un anticuario online y físico en Madrid con compradores especializados en el comercio de muebles antiguos dónde contamos con más de 50 años de experiencia y un amplio conocimiento en la tasación y compra venta de muebles antiguos, es decir, un lugar ideal dónde vender consolas (muebles) antiguas y antigüedades.

Consolas antigua mueble del siglo XVII, compraventa de antigüedades sin subastas en Madrid, donde vender consolas del siglo XVI XVII XVIII XIX, especialistas en muebles de consolas antiguas

¡Compramos muebles antiguos por toda España!

Dónde Vender Consolas (muebles) Antiguos en Madrid

Sí estamos interesados en vender una consola (mueble) antigua en Madrid o España. En primer lugar hemos de conocer un poco más de éste tipo de mueble histórico y las características de nuestra pieza.

Una consola es una mesa alta y estrecha dónde colocar objetos aunque también para otras actividades como escribir o comer. Las consolas son muebles dónde prima la elegancia y seriedad y que cuentan con atributos del renacimiento, siendo muebles característicos del estilo de Luis XIII allá por el siglo XVII.

En Antigüedades Espalter somos especialistas en tasación y compra de consolas antiguas del Siglo XVI, XVII, XVIII y XIX.

¿Tienes una consola antigua? ¿Quieres venderla? Como coleccionistas y compradores de consolas de madera en Espalter queremos saber sobre tu antigüedad.

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?