Compro muebles antiguos en Madrid

Compro muebles antiguos de más de 100 años en Madrid. Estamos especializados en la tasación y compra de muebles del siglo XV, XVI, XVII, XVIII y XIX

Contamos con coleccionistas interesados en toda clase de muebles antiguos, gracias a lo que podemos agilizar las ventas y ofrecer precios de compra generalmente superiores a los de las subastas.

El negocio de la compra venta de muebles antiguos es un mundo en el que se ha de contar con los mejores profesionales que sean capaz de tasar, vender y comprar sus muebles antiguos y todo tipo de objetos con historia en general al más justo precio.

En Espalter, llevamos más de 60 años dedicándonos a la compra venta de muebles antiguos y es por ello que somos expertos en el sector. Sí se pregunta dónde y/o cómo comprar muebles antiguos con más de cien años y con totales garantías Antigüedades Espalter es su sitio.

compro muebles antiguos Madrid, Antiguedades Espalter, compra antigüedades en Madrid, donde comprar muebles antiguos, compramos muebles antiguos

¡Compra de muebles antiguos en Madrid!

Compramos toda clase de muebles antiguos en Madrid (Bargueños, Arcones, Cofres, Banquetas, Consolas, Sillones, Armarios, Cómodas, etc.)

Galería de muebles antiguos Madrid

Comprar y vender muebles antiguos en Madrid, compro muebles antiguos armarios siglo XV XVI XVII, XVIII
En Espalter tenemos un espacio especial para los muebles antiguos en Madrid. Sabemos que los muebles Madrid antiguos no tienen nada que ver con los muebles actuales. Son un pedazo de historia deseado por coleccionistas que puedes apreciar en nuestra galería.

Los muebles antiguos presentan una calidad inigualable, muy difícil de encontrar en el mobiliario actual. Prueba de ello es que en muchas casas continúan habiendo muebles antiguos, bien olvidados en algún rincón, bien ocupando un ese especio que merecen tan especial. Si tú eres de los que tienen un mueble antiguo perdido en alguna parte de tu casa, este es el momento para darles una segunda oportunidad.

¿Estás buscando donde vender tus muebles antiguos? Puedes enviarnos una foto del mueble antiguos, bien mediante correo o a través del Whatsapp de Espalter, tienda de antigüedades en Madrid.

Compra venta de muebles antiguos online

Compra venta de muebles antiguos en Madrid

Muebles antiguos y antigüedades en Madrid, galería de muebles antiguos

Más información sobre muebles antiguos

Si necesita una primera opinión sobre su mueble antiguo, puede enviarnos un máximo de tres imágenes por email y contestaremos sin coste alguno para usted

Los muebles antiguos deben tener necesariamente más de cien años de antigüedad..

Si posee una valoración o tasación de una casa de subastas, adjúntela en su correo. Esto agilizará la venta a nuestros clientes.

Recuerde que tenemos unos requisitos mínimos que deben cumplir las antigüedades para ser aceptadas.

Atril momoyama de Antiguedades Espalter, Anticuario en Madrid, compra venta de muebles antiguos en Madrid, comprador de muebles, compradores de muebles antiguos

Bargueo laca chino cerrado en Antiguedades Espalter, tasación de muebles antiguos

Compra venta de muebles antiguos

En cualquiera de los casos, si tienes un cofre antiguo y deseas venderlo, nosotros te lo compramos. Nuestros anticuarios lo tasaran para saber su valor real y poder así hacerte una oferta acorde a la misma.

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?