Bargueños antiguos

¿Quieres vender bargueños antiguos a precios altos de tasación?  Compramos todo tipo de bargueños españoles del siglo XVI, XVII, XVIII. Bargueños tallados y fabricados con carey, madera de ébano, mármol…

¿Tienes otros tipos de muebles antiguos? Nuestros tasadores están especializados en la compra venta de todo tipo de muebles del siglo XV, XVI, XVII, XVII y XIX.

Además de muebles, también compramos objetos y antigüedades de diferente clase (cajas de plata, figuras de marfil, cuadros, pinturas y obras artísticas de al menos 100 años).

Compradores de bargueños antiguos, bargueños antiguos precios

Historia del mueble Bargueño

El bargueño es un mueble de madera característico español de los siglos XVI a XVIII

Históricamente el mueble se ha elaborado utilizando maderas nobles como el ébano y con detalles artísticos como incrustaciones y adornos de marfil, concha, mármol u otros adornos de taracea. El nombre es de origen incierto, para algunos del pueblo de Bargas en la provincia de Toledo, es decir, hablamos de un tipo de mueble de origen español.

Compramos Bargueños del siglo XVI, XVII y XVIII, bargueño castellano siglo xvii, bargueño español

Compra venta de Bargueños del siglo XVI, XVII y XVIII en España al mejor precio de tasación, bargueño de mármol

Tasación y compra de Bargueños antiguos de ébano, bargueño pequeño

El precio o valor de tasación de un bargueño depende de su antigüedad (Siglo XVI, XVII, XVIII o XIX), estado de conservación, materiales utilizados en su producción (ébano, nogal, marfil, carey, mármol, arroz…), tamaño, calidad del tallado, nivel artístico de los acabados artesanales, lugar de origen (Países bajos, Portugal, España…), estilo (francés, salmantino, castellano…), artista y taller. Estos y otros factores los debe tener en cuenta todo tasador especializado en este tipo de mueble antiguo.

Compra Venta de Bargueños y Muebles Antiguos

En Antigüedades Espalter somos expertos en la compra venta de bargueños y muebles antiguos. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación y compra de bargueños antiguos de precios altos, debido especialmente al origen español de éste tipo de mobiliario.

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?