¿Dónde vender Muebles antiguos?

¿Estas buscando donde vender muebles antiguos en Madrid o cualquier otro lugar de España?  En Antigüedades Espalter compramos todo tipo de de muebles del siglo XV, XVI, XVII, XVIII y XIX.

Si está pensando en un lugar cercano y profesional dónde vender muebles antiguos en Madrid y sus alrededores, Espalter es su sitio. Llevamos más de 50 años dedicándonos a la compra venta de muebles antiguos, siendo gracias a ello expertos en el sector. Si se pregunta cómo y dónde vender sus muebles antiguos o antigüedades contacte con nosotros y le haremos una oferta para su venta que no podrá rechazar

Contamos con especialistas en la tasación y compra de toda clase de muebles y antigüedades de más de 100 años

Nos desplazamos a cualquier lugar de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Murcia, Alicante, Asturias, Granada, Valencia, Gerona, Pamplona, Burgos, Jaén, Valladolid…) para que puedas vender tus muebles antiguos desde donde prefieras.

Sillón antiguo dorado, Comprador de muebles antiguos, donde vender muebles antiguos en Madrid y España, compraventa de antigüedades sin subastas en Madrid, compra de muebles antiguos del siglo XV XVI XVII XVIII XIX

Compra Venta de Muebles Antiguos

donde vender caja de colección antigua de ámbar

El mercado de compra venta de muebles antiguos es muy amplio, en nuestro caso nos centramos tan solo en muebles con más de un siglo de historia, realizando compras a particulares de Madrid y numerosos lugares de España.

Compramos diferentes tipos de muebles antiguos. Si busca el mejor sitio donde vender muebles antiguos en Madrid, en nuestro anticuario o despacho de antigüedades estaremos encantados de atenderle.

Escritorios Antiguos: Usados tradicionalmente para escribir, estos muebles en madera noble, con diversos compartimentos comenzaron a utilizarse en el siglo XVII.

Biombos antiguos: Tradicionalmente utilizados para aportar intimidad o dividir espacios, acabaron teniendo una gran utilidad decorativa. Dentro de esta gama de muebles, tenemos los Biombos antiguos orientales.

Mesas antiguas: Las mesas son uno de los muebles más antiguos utilizados por el hombre, comenzaron a utilizarse en el antiguo Egipto.

Sillones antiguos: Los sillones antiguos resultaron ser una evolución importante, aportando comodidad y estilo frente a las tradicionales sillas de madera.

Consolas antiguas de madera: Las consolas son mesas altas y estrechas, utilizadas habitualmente para colocar objetos decorativos.

Espalter, compraventa de muebles antiguos en MadridRoperos antiguos Madrid: el uso de armarios y roperos tuvo su apogeo en la corte de Madrid durante el siglo XVII, utilizando diseños elegantes con relieves y pinturas.

Cómodas antiguas: de origen francés, este mueble comenzó a extenderse durante el siglo XVIII.

Muebles lacados antiguos: Fabricados de forma artesanal y con materiales de gran calidad, estos muebles son difíciles de encontrar hoy en día.

Compramos todo tipo de muebles: Además de los muebles antiguos anteriores, en Espalter también podrás vender otros tipos de muebles. No dudes en contactar con nosotros, somos compradores expertos en muebles antiguos.

Donde vender muebles antiguos al mejor precio en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Mallorca, Murcia... Sillón antiguo siglo XVIII

Compramos bargueños y todo tipo de muebles antiguos en Madrid y Online

Compramos todo tipo de muebles antiguos

En Espalter compramos todo tipo de muebles antiguos, nos interesan cualquier tipo de mobiliario. Ya sean escritoriosroperossillascómodasdormitorios

Nuestros profesionales valorarán y tasarán la antigüedad con el fin de poder ofrecerles un precio acorde a las mismas. Somos profesionales en el sector de las antigüedades, comprando todo tipo de antigüedades. Sillas, sillones, sofás, mesas, juegos de comedor, escritorios, mesas de trabajo, mesitas de noche, consolas…

Sea cual sea el tipo de mueble antiguo que poseas, si están interesado en venderlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono, o bien enviándonos una imagen del mismo a través del Whatsapp o correo electrónico, para que nuestros expertos puedan valorarlo. Tras tasarlos estableceremos el precio acorde al mismo.

No lo dude, si tiene un mueble antiguo y no sabe qué hacer con él, contacta con nosotros, le daremos un precio justo por el mismo. Ganará dinero a la vez que liberara espacio de su entorno.

De manera rápida y eficaz haremos una primera valoración de su mueble, para de manera fugaz, poder ofrecerle una buena oferta por los mismos.

Percheros, estanterías, butacas, alacenas, aparadores, baúles, armarios, rinconeras, cómodas, bargueños… sea cual sea su mueble antiguo, en Espalter estaremos interesado en comprárselo.

Compra Venta de Otros tipos de muebles antiguos

Compra venta de muebles antiguos

Antigüedades Espalter, como despacho experto en la compra venta de antigüedades te proporciona el mejor sitio dónde vender muebles antiguos de Madrid. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación, compra y venta de antigüedades en Madrid y España, especialmente de muebles antiguos. ¡Realice su venta ahora!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?