¿Dónde puedo vender mis antigüedades?

Compra venta de antigüedades en Madrid. Antigüedades Espalter es su sitio

El negocio de la compra venta de antigüedades es un mundo en el que se ha de contar con los mejores profesionales que sean capaz de tasar, vender y comprar sus antigüedades al más justo precio. En Espalter, llevamos más de 60 años dedicándonos a la compra venta de antigüedades y es por ello que somos expertos en el sector. Sí se pregunta dónde y/o cómo vender sus antigüedades como cuadros antiguos o muebles antiguos contacte con nosotros y le haremos una oferta que no podrá rechazar.

¿Dónde vender antigüedades?

Si estas buscando el lugar perfecto dónde vender antigüedades en Madrid, Salamanca, Valladolid, Zamora, León, Oviedo, Gijón, A Coruña, Santiago, Orense, Pontevedra, Vigo… o cualquier otro lugar de España, nuestros expertos compradores de antigüedades te ofrecen el mejor precio. Compramos antigüedades de más de 100 años de antigüedad.

  • Antiguedades Espalter, donde vender antigüedades en Madridvender Atril momoyama en Antiguedades Espalter, Anticuario en Madrid
  • Bargueo laca chino cerrado en Antiguedades Espalter

Más información sobre las Antigüedades

Si necesita una primera opinión sobre el objeto antiguo que posee, puede enviarnos un máximo de tres fotografías por correo electrónico y contestaremos sin coste alguno para usted.

Los objetos deben tener necesariamente más de cien años de antigüedad.

Si posee una valoración o tasación de una casa de subastas, adjúntela en su correo. Esto agilizará la venta a nuestros clientes.

Ventajas de vender antigüedades en Espalter:

  • Cartera de clientes
  • Venta rápida
  • Desplazamiento sin gastos
  • Sin comisiones para el vendedor
  • Superamos tasaciones de subastas

Recuerde que tenemos unos requisitos mínimos que deben cumplir las antigüedades para ser aceptadas.

Ver requisitos para vender

Pasos para vender tus antigüedades en Madrid

Si buscas donde vender tus antigüedades en Madrid con la máxima seguridad y garantías te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.- En primer lugar, deberás seleccionar a uno o dos compradores de confianza y contactar telefónicamente con ellos. Esta es la mejor forma de conocer las condiciones de trabajo de la empresa de compra venta de antigüedades. Antes de concertar una visita es importante que quede registrada la identidad de la persona, así como el nombre de anticuario y empresa, una buena forma de registrar la conversación es utilizar WhatsApp.

2.- Enviar fotografías del objeto antiguo para realizar una valoración inicial, las imágenes deben permitir evaluar la antigüedad, estado y características del objeto. Así será posible valorar si resulta interesante su compra e indicar el precio aproximado de la misma.

3.- Tener claras nuestras pretensiones económicas y tratar de conocer el valor de la antigüedad. Esto es importante para no dejar el precio únicamente en manos del comprador, pues en determinados casos podríamos exponernos a percibir un precio insuficiente por la venta de la antigüedad.

4.- Documentación para vender antigüedades y forma de pago: Es importante contar con documentos que acrediten la operación de compra venta de las antigüedades. En este caso, el comprador tiene que emitir una factura donde se detallen los datos de la transacción (partes involucradas, artículo adquirido, fecha y ciudad). Además de esto, es muy importante que nunca deje que el comprador se lleve la pieza si antes no la ha pagado.

Donde vender Antiguedades de forma segura

Siguiendo unas pequeñas indicaciones podemos conseguir nuestro objetivo de vender bien nuestros cuadros y muebles antiguos

Siguiendo unas pequeñas indicaciones podemos conseguir nuestro objetivo de vender bien nuestros cuadros o muebles antiguos Lo primero es saber a quien se las vendes, compruebe que es una empresa esta dada de alta y con un local donde les puedas localizar si fuera necesario Debes saber si la empresa esta erradicada en España, te puedes enfrentar a varios problemas si no es así ,como las dificultades de poder reclamar cualquier asunto si no estas de acuerdo y además y más importante, cualquier cuadro o mueble antiguo de más de cien años debe pasar obligatoriamente según ley por una junta de exportación del ministerio de cultura ,puedes ser cómplice de un delito de exportación ilegal sin saberlo. Este tramite no es necesario con una empresa Española.

¡Descubre el mejor sitio donde vender tus antigüedades en Madrid!

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?