Tienda de antigüedades y anticuario en Moncloa-Aravaca (Madrid)

¿Buscas tiendas o anticuarios donde vender antigüedades en el Moncloa-Aravaca (Madrid)? En Antigüedades Espalter contamos con más de 50 años de experiencia comprando antigüedades del siglo XV, XVI, XVII, XVIII, XIX…

Anticuarios Distrito Moncloa-Aravaca Madrid, compradores de antigüedades distrito Moncloa-Aravaca Madrid

Compradores de antigüedades en Moncloa-Aravaca (Madrid)

En Antigüedades Espalter ofrecemos un completo servicio de compra de antigüedades para todos los barrios del distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid.Tienda de antigüedades Distrito Moncloa-Aravaca Madrid, compradores de antigüedades en el distrito Moncloa-Aravaca Madrid, compramos antigüedades a domicilio en los siguientes barrios: Casa de campo Argüelles Ciudad Universitaria Valdezarza Valdemarín El Plantío Aravaca

 

  • Casa de campo.
  • Argüelles.
  • Ciudad Universitaria
  • Valdezarza.
  • Valdemarín.
  • El Plantío.
  •  Aravaca.

¿Quiere vender antigüedades en Moncloa-Aravaca (Madrid)? No dude en contactar con nosotros, podemos ayudarle a conseguir el mejor precio por su antigüedad. Puede enviarnos sin compromiso fotografías de los objetos antiguos que desee vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

En el mapa podrá ver dónde se encuentran nuestras oficinas de Antigüedades Espalter para llegar desde Moncloa-Aravaca en Madrid.

¡¡IMPORTANTE, NO ATENDEREMOS SIN CITA PREVIA!!

¿Prefiere una visita? ➜ Compramos antigüedades a domicilio

¿Quiere que uno de los especialistas de nuestro anticuario le visite en su casa? Actualmente, uno de los servicios que más se demandan a los anticuarios  son las visitas a domicilio para la compra de antigüedades, los especialistas de Antigüedades Espalter nos desplazamos por todos los barrios de Moncloa-Aravaca (Madrid) para ver y comprar antigüedades de alta época siglos XVI, XVII y XVIII. No dude en contactar para solicitar una cita.

¿Cómo y dónde vender antigüedades en Madrid 2022?

Si dispones de fotografías, envíelas al correo espalter5@gmail.com o al 600 47 7474 y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2022. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

¿Quiere vender su antigüedad?