¿Dónde vender Mesas antiguas?

Las mesas son unos muebles indispensables en el hogar, cuentan con una larga trayectoria a lo largo de la historia. Se trata de un tablero horizontal, sujeto por uno o varios pies, y cuya altura es la óptima para poder llevar a cabo determinadas actividades sobre ellas, así como para dejar objetos encimas.

Hayamos las primeras mesas antiguas en el siglo XXX a.d. C., en el antiguo Egipto. Se trataba de mesas rectangulares con un soporte central o con patas en sus cuatro ángulos.

Además de dedicarnos a la compra venta de mesas antiguas, en nuestro despacho de antigüedades de Madrid, podrás vender otros tipos de muebles antiguos (escritoriosbiombossillonesroperos…).

 

¡Compramos mesas antiguas en Madrid!

Compra venta de mesas antiguas en Madrid

Hay muchos tipos de mesas, de todas las formas y todos los tamaños. Esto significa que le puede resultar difícil vender una mesa antigua, aunque muchas organizaciones le darán consejo al respecto, muy pocas le llegarán a hacer una oferta. Esto no pasa en Espalter, anímate y ven para vender mesas antiguas. Te aconsejamos y asesoramos con la confianza que llevamos haciendo desde hace años.

Estamos interesados y especializados en :

  • Mesas de comedor antiguas

  • Mesas antiguas de madera

  • Mesas de despacho antiguas

  • Mesas de escritorio antiguas

  • Mesas auxiliares antiguas

  • Mesas comedor del siglo XIX

  • Mesas del siglo XVI

  • Mesas del siglo XVII

  • Mesas del siglo XIX

Es importante recordar que las mesas varían considerablemente y que su precio depende de varios factores: año de fabricación y fabricante, material, si es una pieza original o copia, etc. También es importante tener en cuenta que las valoraciones que le den dependen mucho del grado de pericia y la situación del comprador en el conocimiento del campo. Por todo esto y más le animamos a vender mesas antiguas en Espalter, empresa líder en compra/venta de antigüedades y con años que la respaldan.

Espalter nació para ayudar a los clientes e informarles de todo lo que necesitan saber para vender objetos antiguos. Si lo que desea es vender cualquier objeto antiguo no dudes en contactar con nosotros. Gracias a la confianza que nos prestan nuestros clientes cada día somos más grandes, tú puedes ser el siguiente.

Si estás leyendo esto, es que necesitas vender tu mesa antigua, no lo dudes más y da el paso con Espalter Antigüedades.

¿Te gustaría vender tu mesa antigua? 

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?