Cuadros de bodegones antiguos

¿Esta buscando donde vender cuadros de bodegones antiguos? En Antigüedades Espalter contamos con especialistas en la tasación y compra de pinturas y cuadros antiguos de diferentes bodegones pintados durante el Siglo XVI, XVII, XVIII, XIX

Nuestros especialistas en arte, muestran una especial devoción por los Bodegones, por lo que estamos permanentemente interesados en comprar todo tipo de cuadros y pinturas de bodegones con más de 100 años.

El bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores así como otros objetos, los cuales pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de la casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.

Esta rama de la pintura se suele servir principalmente del diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía.

bodegones antiguos, cuadros de bodegones antiguos, donde vender cuadros de bodegones, bodegones siglo xvii, bodegon siglo xix, bodegones siglo xviii, tipos de bodegones,  cuales son los tipos de bodegones, bodegon de frutas, bodegones de caza, bodegones de flores, pinturas de bodegones, vendo pareja bodegones siglo xix, pareja bodegones siglo xix

¿Dónde vender bodegones antiguos?

Si estas buscando donde vender bodegones antiguos, en Antigüedades Espalter contamos con una tienda de antigüedades dedicada a la compra venta de pinturas y cuadros de bodegones antiguos en Madrid y España

Si quiere vender un bodegón antiguo, no dude en enviarnos fotografías para poder informarle de nuestro interés en su compra.

Tipos de cuadros antiguos de bodegones 

Historia del Bodegón

bodegón antiguo racimo de uva blancaHistóricamente el bodegón tiene origen en la antigüedad, llegando a hacerse muy popular en el arte occidental desde el siglo XVII, el bodegón da al artista más libertad compositiva que otros géneros pictóricos como el paisaje o los retratos. Los bodegones, particularmente antes de principios del siglo XVIII, a menudo contenían un simbolismo religioso y alegórico relacionado con los objetos que representaban.

Algunas tumbas del antiguo Egipto ya eran adornadas con bodegones, siendo éstos habituales en la Grecia Clásica. No obstante, no fue hasta el Renacimiento cuando alcanza su mayor auge en Holanda, en el siglo XVII como hemos dicho anteriormente, con artistas como Pieter Claesz, Willem Claesz, Georg Flegel y Willem Kalf como principales exponentes.

A pesar de que el bodegón ha sido muchas veces considerado un género menor, lo cierto es que aún en nuestros días sigue siendo un arte recurrente, reinventado además por autores contemporáneos de la talla de Picasso o Botero.

Compra Venta de Bodegones Antiguos

Espalter, compraventa de bodegones en Madrid y EspañaEn Antigüedades Espalter somos expertos en la compra venta de bodegones y cuadros antiguos. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación y compra de bodegones, entre otros muchos tipos de cuadros y obras de arte. Estamos interesados en comprar todo tipo de bodegones, por ello, si eres propietario de un bodegón y estás interesado en venderlo, puedes enviárnoslo a través de whatsappTeléfono o E-mail, nuestros expertos lo tasarán con el fin de poder ofrecerte el mejor precio.

¿Te gustaría vender cuadros de bodegones antiguos? 

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?