¿Dónde es mejor vender antigüedades?

donde es mejor vender antiguedades¿Te estás preguntando donde es mejor vender antigüedades? Si tienes una antigüedad de valor es normal que te estés realizando esta pregunta. Como vendedores tenemos diferentes opciones entre las que elegir a la hora de vender una antigüedad (anticuarios, casas de subastas, compradores particulares…) Como es lógico, dependiendo de cada circunstancia y empresa con la que contactemos, puede ser mejor una u otra para alcanzar el mejor precio posible.

En el caso de nuestro anticuario, tenemos una gran experiencia en la compra de toda clase de antigüedades de más de 100 años. Contamos con compradores privados con los que es posible negociar precios altos de adquisición. De esta forma, nuestro anticuario puede ofrecerte precios superiores a los que habitualmente obtienen las casas de subastas. Además, al conocer y contactar directamente con los coleccionistas interesados, las ventas de antigüedades se agilizan y podrás disfrutar del dinero de la venta de forma rápida.

¿Quieres vender tus antiguedades?

Como vender nuestros cuadros y antigüedades en su precio

El mercado de antigüedades se encuentra en un buen momento. Las operaciones de compra de muebles y cuadros antiguos funcionan mejor si el comprador tiene el cliente de ante mano, pues el tiempo de venta del objeto es menor para el profesional que te la esta adquiriendo y el margen comercial que se le aplica se reduce, esto va en tu beneficio, por la rapidez de la operación y la cantidad que percibes. El momento es bueno, pero no para todas las antigüedades. Es necesario dejarnos aconsejar por un profesional que conozca el mercado actual. Muy importante es que con la persona con la que tratemos sea un profesional. Difícilmente te van a pagar bien tus cuadros o muebles antiguos alguien que no entiende. El mercado de antigüedades esta lleno de gente dedicada a la compra con escasos conocimientos de arte y antigüedades y en la mayoría de las ocasiones pagan poco por ignorancia.

¿Quieres vender tus antigüedades? Consulta nuestros requisitos

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?