Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74
Las espadas son un arma blanca de dos filos, compuestas por una hoja recta cortante y/o punzante, y con empuñadura de cierta envergadura.
Tanto el diseños como la construcción de la espada puede variar mucho, dependiendo con la características de éstas, recibirán una determinada denominación. Las empuñaduras se hacía de muchos y diversos materiales (madera, cuernos recubiertos, cuero, cordelería…)Dependiendo del diseño, material y otras características, las espadas alcanzarán un valor u otro.
En Antigüedades Espalter somos expertos en vender espadas antiguas, por lo que conocemos a la perfección todos los tipos de espadas, dándoles el valor correspondiente a las mismas.
Las espadas tienen su hoja metálica afilada en uno o los dos filos si es de tajo, o sin filos y con puntas agudas y duras si es de punzar, o con ambas características. La empuñadura se hacía de muchos y diversos materiales, sobre todo si eran espadas para "ceñir" o de "parada" aristocráticas, pero se solía emplear la madera o cuerno recubiertos —o no— de cuero o cordelería. Debido a la gran variedad existente en el mercado es difícil saber a qué época o materiales pertenecen, por eso desde Espalter te damos las herramientas para vender espadas antiguas.
Siendo su aparición muy temprana (IV milenio A.C.), su hoja se hizo inicialmente de cobre (muy débil), posteriormente de bronce, hierro y finalmente acero templado. En Espalter queremos ayudarte, para ello, te damos las directrices para vender espadas antiguas. La factura y el manejo de la espada permanecen constantes a lo largo de los siglos, pero las técnicas varían entre culturas y periodos como resultado de las diferencias en el diseño y propósito de la hoja. Los nombres dados a muchas espadas en la mitología, literatura e historia reflejan el alto prestigio del arma.
¡Anímese a vender espadas antiguas!