Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74

Espalter, tienda de antiguedades, Compra venta de antiguedades en Madrid
Telefono de contacto de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

COMPRAMOS ANTIGÜEDADES

Dirección email de Espalter. Compra venta de antiguedades Contacto

Enviar Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Vender Escribanías Antiguas

Dónde Vender Escribanías Antiguas (Madrid)

Por escribanías antiguas podemos entender dos cosas: por un lado un mueble constituido por un tablero para escribir, por lo general con cajones o compartimentos sobre él, cuyo tablero se oculta tras su uso, bien porque es abatible o bien porque se cierra con persianas. Por otro lado, escribanías antiguas se denomina a un conjunto formado por una pluma, un tintero y un secante, dispuestos sobre una bandeja. Sea cual sea, te ayudamos a vender escribanías antiguas en un mercado determinado.

El muebele dedicado a la escritura, deriba de la profesión de los escribanos que los utilizaban durante sus largas jornadas de trabajo. Estos escribanos se dedicaban (y se dedican en la actualidad en algunos países) a dar fe pública, función imprescindible para la seguridad juridica. No aparece hasta el siglo XV. Infórmate de cómo vender escribanías antiguas a este sector consultando a nuestros expertos.

En cuanto al conjunto de artículos para escribir, se data sus origenes en versiones primitivas datadas de la época del arte romano donde sólo constaba de un par de utensilios. Las más actuales suelen constar de tintero, pluma, un vaso con arena para secar el escrito llamado salvadera y algún abrecartas de pequeño tamaño. Todas los elementos se presentan colocados sobre un plato de metal de diferentes materiales (en armonía con el resto de los complementos). Son muchos los motivos que pueden impulsarte a vender escribanías antiguos, pero estamos seguros que encontraremos una salida debido a la gran cálidad y diversidad de los materiales que los forman. Se encuentran escribanías de bronce, plata, hierro o incluso tallados en marfil.

En cualquiera de los casos, vender Escribanías antiguas es toda una experimentada labor, ya que previamente a cualquier venta es necesario llevar a cabo la correspondiente tasación del objeto. Para ello, Antigüedades Espalter cuenta con profesionales capaces de dar el valor exacto a cada pieza en concreto.

Contacte con nosotros

Todos los derechos reservados - Espalter Antigüedades
C/ Rey Francisco 7 (Junto al Corte Inglés de Princesa) 28013 Madrid | Teléfono: 91 369 18 66
| Política de Privacidad EspalterMapa del sitio

Diseño web: Azuanet

  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto
Espalter, tienda de antigüedades en Madrid está adherida al Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid
  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto