Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74
¿Está interesado en vender cuadros antiguos en Oviedo? Este es su sitio. En antigüedades Espalter llevamos más de medio siglo en la compra de cuadros antiguos y otras antigüedades. Cuadros antiguos que cuentan con un gran valor en el mercado. Y es que los cuadros antiguos son uno de los artículos más demandados dentro del sector de las antigüedades.
Si lo que está buscando es una casa de antigüedades de confianza en la que llevar a cabo la venta de cuadros antiguos en Oviedo, en Antigüedades Espalter podemos serle de gran utilidad, ya sea a través de una compra directa o a través de una gestión de venta a terceros.
Ciudades con gran importancia histórica como Oviedo, y en la mayoría de las ocasiones debido a los fuertes cambios que ha sufrido el comercio de antigüedades, se han quedado sin despachos de antigüedades donde poder realizar una venta de objetos antiguos en su justo precio y de forma segura. Antigüedades Espalter, movido por la fuerte demanda de información sobre donde vender cuadros antiguos en Oviedo, lleva años dando un servicio exclusivo a esta ciudad, realizando visitas mensuales a la misma (previa cita).
A continuación le explicamos de un modo resumido el proceso que solemos llevar a cabo a la hora de comprar cuadros antiguos en Oviedo:
1º) Fotografiar los cuadros antiguos que quiere vender.
2º) Enviar estas fotos al correo electrónico de antigüedades Espalter: espalter5@gmail.com
3º) Vía email se le informara de las distintas opciones, interés en su compra o intermediación.
4º) Con su ayuda concretar un precio de venta inicial.
5º) Organizar una visita para analizar in situ el producto.
6º) Examinar la pieza, en el caso de estar las partes de acuerdo con el precio, abonar las cantidades acordadas.
7º) Concretar fecha de retirada con nuestro transportista. Nosotros nos encargamos de todos los gastos de transporte.
O si lo prefiere, venga a vernos a nuestro despacho de antigüedades en Madrid. Estamos en la zona de Argüelles, muy cerca del Corte Inglés de Princesa.
Si buscas donde vender cuadros antiguos en Oviedo o cualquier lugar de España, has llegado al lugar adecuado, compramos cuadros de todo tipo y temática.
- Inmaculadas.
- Crucifixiones.
- Adoración de los pastores.
- Ú]ltima cena.
- Adoración Reyes magos.
- Santos.
- Cuadros de vírgenes.
Compra de cuadros en distintos soportes como, por ejemplo: óleo sobre lienzo, óleo sobre cobre y óleo sobre tabla.
- Cuadros con trabajos mixtos Nácar y oleo.
- Bodegones de Flores.
- Cuadros realizados con mosaicos y micromosaicos.
- Retratos militares.
- Retratos de familia.
- Bodegones de frutas.
- Cuadros realizados con plumas de aves.
- Escenas de Caza.
- Vistas de ciudades.
Esta lista no es exhaustiva. Si tiene un cuadro con una antigüedad de más de un siglo, y cree que puede interesarnos, no dude en contactar con nosotros.