Vender Cerámicas Antiguas

Dónde Vender Cerámicas Antiguas (Madrid)

La cerámica es uno de los materiales más versátiles a la hora de fabricar con ella, por ello, son multitud los objetos antiguos que podemos encontrar hechos con cerámica. Desde todo relacionado con la vajilla como teteras, tazas, platos, azucareros… hasta cuadros, jarrones, benditeras…

Cerámica antigua siglo XVIII

Compra Venta de objetos de Cerámica antigua

Inicialmente, la cerámica se utilizaba para la elaboración de recipientes destinados a la contención de alimentos o bebidas. Posteriormente, se usaba para modelar figurillas con un posible carácter simbólico, mágico, religioso o funerario. Además, con el tiempo se llegó a utilizar como material de construcción en forma de ladrillo, teja, baldosa o azulejo, constituyendo muros o revistiendo paramentos. Adquirió un uso más lujoso con la técnica del vidriado, así como su uso arquitectónico. Ya en el siglo XIX se aplicaba su uso a la industria como aislante eléctrico y térmico en hornos, en motores y en blindajes.

En Antigüedades Espalter tasamos de forma totalmente profesional todos los objetos antiguos fabricados en cerámica con más de 100 años de antigüedad. De modo que vender cerámica antigua es totalmente factible gracias a nuestra gran profesionalidad, consiguiendo por su antigüedad un precio justo.

Vende cerámicas antiguas en la mejor empresa de confianza.

Vender cerámicas antiguas es una posibilidad que cada vez adoptan más personas. Seguramente mucha gente tenga por casa esos típicos jarrones y vasijas antiguos que no sabes qué hacer con ellos parecidos a los que ves en los museos de las ciudades que visitas. Pues Espalter Antigüedades es la solución. Esta empresa avalada por más de 50 años de experiencia te brinda la posibilidad de vender cerámicas antiguas.

Para ello sólo debes seguir una serie de requisitos dispuestos en la sección de requisitos para vender para que así la venta de cerámicas antigua sea más rápida. El requisito destacado más importante es mandar las fotos de las cerámicas antiguas para agilizar la venta y el interés de otros clientes.

Por ello, si tiene por casa cerámicas de sus antepasados ocupando lugares inadecuados no dudes en vender cerámicas antiguas con Espalter Antigüedades. Para nosotros es importante dar la máxima ayuda posible a las personas que contactan con nosotros solicitando información. Así como tampoco tenemos ningún problema en ponerte en contacto con otras casas de antigüedades de confianza si el producto no funciona con nosotros.

Apuesta por Espalter para vender cerámicas antiguas y no se preocupe de nada más, nosotros nos encargaremos de las transacciones.

¡Anímese a vender cerámicas antiguas con nosotros!

Galería de Cerámica Antigua

Compra venta de objetos de cerámica antiguos en Madrid

Especialistas en compra venta de todo tipo de objetos antiguos de cerámica en Madrid, contamos con una dilatada experiencia en el sector de las antigüedades y del coleccionismo.

En Espalter disponemos de un amplio catálogo de antigüedades, todo tipo de objetos de cerámica antiguos para su colección. Platos de cerámica, figuras de cerámica, jarrones, jarras, objetos decorativos y mucho más.

Desde piezas más cotidianas hasta obras más exclusiva, sea lo que sea que necesitas para ampliar tu colección seguro que lo tenemos en nuestro inventario, y si no es así, lo encontraremos para ti.

Además, compramos todo tipo de objetos de cerámica antiguos, por lo que si eres propietario de alguno y está interesado en venderlo nosotros te haremos una oferta.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico, llamándonos o bien vía WhatsApp, nos pondremos a trabajar en tu demanda de forma inmediata para darte una solución eficaz en el menor tiempo posible. Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Bote farmacia Cerámica antiguaPlato cerámica

Cerámica de TalaveraPlato cerámica antiguo reflejo metálico
Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?