Tienda de Antigüedades Online

Espalter, anticuario online en Madrid, se constituye actualmente como una tienda de antigüedades online y física en España, experta en la compra venta de objetos antiguos españoles y europeos. Nuestra tienda online cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y es especialista en cuadros, muebles y objetos de colección antiguos con más de 100 años de vida.

Tienda de antigüedades, Espalter, compraventa de antigüedades sin subastas en Madrid

Tienda de Antigüedades Online en España

Como anticuario experto en Madrid (España), puede enviarnos además un máximo de tres fotografías por correo electrónico y contestaremos sin ningún coste para usted, así sabrá en un breve espacio de tiempo, si usted puede poseer un objeto de gran valor, ya que nuestra política es la de aceptar objetos con un mínimo de requisitos.

Una tienda especializada en la venta directa, en comprar antigüedades online y en la búsqueda de objetos antiguos por encargo, logrando así unos precios extremadamente competitivos en nuestra tienda. Así que no lo dude, contacte con nuestra tienda online, consúltenos sus dudas y le ayudaremos lo antes posible, porque nuestro último fin es encontrar, vender o rescatar el objeto de sus sueños, el objeto que siempre ha deseado.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?