Retratos religiosos

¿Quieres vender retratos religiosos antiguos? Somos especialistas en la tasación y compra de pinturas religiosas antiguas, especialmente los retratos del Siglo XVI, XVII, XVIII

Son numerosos los retratos religiosos que podemos encontrarnos, siendo habitual cuadros de santos, obispos, papas, cardenales, sacerdotes, clérigos, fieles y personalidades religiosas.

Compramos retratos religiosos, compra venta de pinturas religiosas

Tipos de cuadros religiosos antiguos que compramos

Historia de Retratos Religiosos

Retrato religioso de San Juan AntiguoLa palabra retrato viene del latín, retractus, y consiste en la pintura, imagen o representación de una persona. Por lo general, el retrato suele tener una expresión plástica (una pintura, una fotografía o una escultura) que imita a la persona real. Se trata de reproducir con la mayor exactitud posible el aspecto físico y la personalidad del sujeto retratado.

Debemos tener en cuenta de que, antes del surgimiento de las técnicas fotográficas, la única manera de captar la imagen de una persona para poder así inmortalizarla era a través de una creación artística.

Aquellas personas que gozaban de un mayor poder fueron los primeros individuos en ser retratados, entre los que se encontraban importantes reyes y sacerdotes. De igual manera se utilizó como un excelente medio de culto a la propia personalidad del retratado. Así, muchos gobernantes colocaban sus retratos en los edificios públicos y en las calles, asimilando la población así la imagen del líder y perpetuando su mensaje.

Compra Venta de Retratos Religiosos

En Antigüedades Espalter somos expertos en la compra venta de retratos religiosos y cuadros antiguos. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación y compra de retratos religiosos, entre otros muchos tipos de cuadros y obras de arte.

Si eres poseedor de cuadros religiosos antiguos y estás interesado en venderlos, nosotros te lo compramos. Puedes mandarnos tu obra a través de whatsapp, Teléfono o e-mail para que podamos valorarla con nuestros expertos. Una vez catalogada, si reúne las condiciones que buscamos, te ofreceremos el mejor precio por ella.

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?