Nuestros clientes opinan

Opiniones clientes espalter madridA.M de Madrid 
La Valoración es positiva. Un trato correcto y amable, nos dio confianza y nos ayudo a vender todo lo que teníamos. Lo recomendamos
Valoraciones clientes espalter madridM.V de Madrid 
He conocido este sitio de antigüedades para venta de unos cuadros. El trato por parte de D. Antonio Feijoo me ha parecido exquisito, de los que ya hay pocos. Transmite confianza.
Opinion cliente espalter madridA.B de Madrid 
Trato muy amable y educado. Me asesoraron de forma rápida y objetiva. Les he quedado sumamente agradecida.
Reseñas clientes espalter madridJ.M de Madrid 
Llamé, vinieron a mi casa a ver la herencia de mi madre y me separaron las cosas que realmente valían de mi casa gratuitamente. Me los vendieron bastante rápido. El trato personal fue estupendo.
Reseñas clientes espalter madridM.M de Madrid 
Cuando mis padres fallecieron no sabíamos que hacer con los muebles y los cuadros que tenían. Tenia duda de si algo tendría valor por su antigüedad. Gracias a Espalter, me dijeron la época que tenia y no me costo nada, yo pensaba que me iban a dar un presupuesto de tasación y me lleve una grata sorpresa.

Reseñas clientes espalter madridJ.J de Madrid 
Me lo han recomendado unos amigos, el trato muy correcto y estamos muy contentos con la operación que hemos hecho.

Reseñas clientes espalter madridC.S de Madrid 
Hace un mes, mi tía falleció y no sabía qué valor podrían tener sus cuadros y sus colección de cajas de Carey, así que pregunté a amigos me recomendaron que acudiera a Antigüedades Espalter. Vinieron a tasar estos artículos y en pocos meses lo vendieron. Sin duda volvería a llamarlos. Efectividad y profesionalidad.
Reseñas clientes espalter madridE.C de Madrid 
No les interesaron las cosas que queríamos vender pero nos orientaron para que pudiéramos hacerlo. Me parecieron muy serios.

Valoraciones de nuestros clientes en España

Las valoraciones de nuestros clientes son muy positivas. La prestación de nuestros servicios de compra de antigüedades a domicilio una vez realizada la tasación preliminar, mejoran la comodidad de los vendedores de antigüedades. Como compradores online de antigüedades no solo trabajamos en Madrid, si no que nos movemos muchos lugares de España.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?