Vender Cristal Roca Antiguo

Dónde Vender Cristal Roca Antiguo (Madrid)

El Cristal Roca en un cristal de cuarzo transparente e incoloro, que a pesar de ser uno de los minerales más conocidos de la corteza terrestre, su hermosura lo hace ser un bien muy deseado. Este material desde los tiempos más remotos ha estado presente en muchos objetos antiguos como son lámparas, obeliscos, objetos de decoración…

En Antigüedades Espalter somos profesionales en vender Cristal Roca antiguo. Para ello solo necesitamos que su objeto tenga más de 100 años y que nos envíes imágenes del mismo para su tasación inicial. Posteriormente buscaremos el comprador de Cristal Roca adecuado.

En Espalter te damos las directrices para vender cristal roca antiguo.

Las varas rituales de los indios norteamericanos solían tener en la punta un cristal. Los cheroquis, que sabían el poder que portaba el cristal, lo solían envolver en piel de venado cuando no lo usaban, así permanecería su energía intacta ajena a la energía exterior. De cuando en cuando solían “alimentar” a la piedra con sangre de ciervo, así restaurarían su energía. Para los chamanes, el chaman es el cristal y el cristal es el chaman, no existe diferencia entre ambos, por ello lo usan a menudo en rituales mágicos.

En Espalter somo expertos en todo tipo de antigüedades, si deseas vender cristal roca antiguo, no dudes en consultarnos.

En el renacimiento, las bolas de cristal se solían fabricar de berilio, no de cristal de cuarzo, sin embargo, para sus operaciones mágicas, siempre usaban el cristal roca. En ocasiones nos las encontrábamos cubiertas total o parcialmente con oro puro y sobre una base de marfil o de ébano, usándose como elemento de contemplación para desarrollar la mente psíquica.

Nuestros expertos tasadores, conocedores del mercado nacional e internacional le valorarán las piezas que desees vender de coral antiguo.

En la magia europea del siglo XIX, se dormía con esferas de cristal roca bajo la almohada con el fin de crear una armonía con el adivino y aumentar su eficacia.

¡Anímese a vender cristal roca antiguo con nosotros!

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?