Galería de Mosaicos

En Espalter somos expertos anticuarios, especializados en la compra venta de mosaicos antiguos en Madrid.

Los mosaicos son obras elaboradas con teselas, esto es, con pequeños fragmentos de piedra, cerámica o vidrio, de diferentes formas y colores, que se aplican sobre cualquier superficie para formar composiciones geométricas o figurativos, cuyos temas pueden ir desde la mitología hasta escenas de la vida cotidiana.

El mosaico más antiguo del que tenemos conocimiento data del año 3.500 a. d. C. aproximadamente, y podemos encontrarlo en la región de Mesopotamia.

De la misma manera, podemos encontrar mosaicos desde la antigüedad clásica (Grecia y Roma principalmente), hasta los pueblos mesoamericanos. De hecho, el Imperio romano se caracterizó por ser un periodo de particular auge en este arte.

Compra venta de mosaicos antiguos en Madrid

En Espalter estamos especialmente interesados en comprar mosaicos antiguos, por lo que sí es propietario de este tipo de antigüedades y está interesado en vénderla, contacte con nosotros.

Puede enviarnos una foto de su mosaico antiguo a través de WhatsApp o mediante el correo electrónico para que nuestros expertos puedan tasarla, y posteriormente le trasladaremos una oferta.

Mosaico

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?