Porcelana, libros, condecoraciones militares, etc. en Espalter – Compra Venta de Antigüedades

Compra Venta de porcelana, libros, condecoraciones militares, etc.

Somos compradores de porcelana, libros, condecoraciones militares y otros objetos antiguos de más de 100 años.

Cuando hablamos de porcelana nos referimos a aquellos objetos elaborados de un material cerámico, haya sido producido de manera artesanal o industrial, de color tradicionalmente blanco, compacto, frágil, duro, translúcido, impermeable, resonante, de baja elasticidad y altamente resistente al ataque químico y al choque térmico, utilizado para la fabricación de diversos componentes de las vajillas tales como platos, vasos…, así como jarrones, condensadores, lámparas, esculturas y elementos ornamentales y decorativos.

Espalter, compra venta de libros antiguos en Madrid

Dentro del material utilizado podemos distinguir hasta cuatro tipos de porcelana: Porcelana blanda o tierna, porcelana caolínica, porcelana de ceniza de hueso y porcelana ‘francesa’. A veces, algunos acabados pueden llegar a confundirse con la loza fina.

¿Dónde vender libros antiguos?

Si buscas donde vender libros antiguos, en Antigüedades Espalter podemos ofrecer una buena tasación para este material.

En cuanto al precio de los libros antiguos, dependiendo de varias características tendrá un valor u otro, de modo que estos ejemplares pueden contener ya en el momento de su impresión un gran valor intrínseco, o bien, pueden ser muy valorados comercialmente por otras razones tales como fecha, autoría, ilustración… Sea cual sea su libro antiguo nosotros le ofreceremos un precio justo por el mismo. Solo tiene que contactarnos.

Por otro lado, las condecoraciones militares, son también un artículo de lo más preciados para nosotros, interesándonos especialmente. Por ello contamos con un equipo profesional especializado en este tipo de objetos, condecoraciones militares, capacitados para llevar a cabo una correcta tasación de los mismos.

Por todo ello, si eres propietario de porcelana, libros, condecoraciones militares, y estás interesado en venderlo, puedes contactar con nosotros vía whatsappTeléfono o E-mail, para que nuestros expertos lo examinen y valoren.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?