Galería de Marcos Antiguos

Compra venta de marcos antiguos en Madrid

A pesar de lo que pudiéramos pensar, un marco es un complemento de lo más importante de una obra de arte.

En Espalter nos dedicamos a la compra venta de marcos antiguos en Madrid, disponiendo de los mejores y más exclusivos marcos antiguos.

El marco es la estructura que soporta, protege y como decíamos, complementa a una obra de arte bidimensional o de poco relieve, formando junto a ella, el conjunto conocido como cuadro. Pero, además, se pueden enmarcar cualquier otro objeto no necesariamente artístico, como el caso de espejos o documentos. Para una mayor protección del objeto enmarcado, los marcos pueden estar acristalados.

Por lo general, los marcos suelen ser de madera suave o dura, aunque también se utilizan otros materiales como metales, plásticos o similares. En los marcos más antiguos predomina el color dorado, y algunos pueden presentar maravillosos relieves que pueden llegar incluso a relacionarse con el tema de la obra en cuestión.

En Espalter estamos interesados en todo tipo de antigüedades, por lo que, si eres propietario de un marco antiguo, y estás pensando en venderlocontacta con nosotros.

Marco ebonizadoMarco de ébano
Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?