Joyeros Antiguos

A día de hoy hay infinidad de modelos, tamaños y colores para los joyeros más modernos, si necesitas desechar ese joyero antiguo y plagado de historia por uno nuevo, utiliza Espalter para vender joyeros antiguos y así dejar sitio a nuevos objetos.

Es importante recordar que las joyeros varían su precio dependiendo de varios factores: año de fabricación y fabricante, si es una pieza original o copia, el material con el que ha sido tratado, etc. Los materiales más comunes de los joyeros antiguos son:

  • Madera
  • Plata
  • Marfil
  • Bronce
  • Metal

¡Compramos Joyeros Antiguos por toda España!

Especialistas en Joyeros Antiguos

joyeros antiguos de carey y plata en Madrid

joyeros madreperla y nacar antiguos

compra venta de joyeros de plata y carey

Es importante tener en cuenta que las valoraciones que le den dependen mucho del grado de pericia y la situación del comprador en el conocimiento del campo. Por todo esto y más le animamos a vender joyeros antiguos en Espalter, empresa líder en compra/venta de antigüedades y con 50 años de respaldo.

Vender joyeros antiguos es muy fácil gracias a Espalter y su garantía de calidad. Esta empresa da a los clientes toda la confianza que necesitan para vender sus objetos más personales de manera sencilla.

En Antigüedades Espalter contamos con tasadores profesionales, capaces de dotar de su valor original a estos objetos, para poder así vender joyeros antiguos de manera eficiente tanto en Madrid como en el resto de España.

Compra venta de Joyeros Antiguos en Madrid y Online.

Los joyeros son cajitas creadas para tal y como su nombre propiamente indica, guardar joyas. De modo que existen todo tipo de joyeros, elaborado de los más variados materiales como bronce, madera… dependiendo de la época y la moda del momento. Obedeciendo a su antigüedad así como al material y la forma en la que están elaborados, tendrán un valor u otro, de la misma manera serán más o menos demandados.

A las mujeres les encantan las joyas y accesorios tanto como sus propias casas. Resulta ideal cuando pueden combinar su amor por ambos en una misma cosa. Aquí reside el encanto de los joyeros, que además de ser un organizador de estos preciados objetos, son también un elemento decorativo de la casa, en este caso del dormitorio.

Si posees un joyero de época de:

  • Siglo XV
  • Siglo XVI
  • Siglo XVII
  • Siglo XVIII
  • Siglo XIX

¡Espalter es el lugar ideal! ¡Anímese a vender joyeros antiguos con nosotros!

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de joyeros antiguos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba….

¿Dónde Vender Joyeros Antiguos?

Si estas buscando el mejor lugar donde vender joyeros antiguos, has llegado al lugar idóneo. Los joyeros son cajitas creadas para tal y como su nombre propiamente indica, guardar joyas. De modo que existen todo tipo de joyeros, elaborado de los más variados materiales como bronce, madera… dependiendo de la época y la moda del momento. Obedeciendo a su antigüedad así como al material y la forma en la que están elaborados, tendrán un valor u otro, de la misma manera serán más o menos demandados.

 

 

 ¡Vender joyeros antiguos nunca había sido tan fácil!

A las mujeres les encantan las joyas y accesorios tanto como sus propias casas. Resulta ideal cuando pueden combinar su amor por ambos en una misma cosa. Aquí reside el encanto de los joyeros, que además de ser un organizador de estos preciados objetos, son también un elemento decorativo de la casa, en este caso del dormitorio.

A día de hoy hay infinidad de modelos, tamaños y colores para los joyeros más modernos, si necesitas desechar ese joyero antiguo y plagado de historia por uno nuevo, utiliza Espalter para vender joyeros antiguos y así dejar sitio a nuevos objetos. Es importante recordar que las joyeros varían su precio dependiendo de varios factores: año de fabricación y fabricante, si es una pieza original o copia, el material con el que ha sido tratado, etc. También es importante tener en cuenta que las valoraciones que le den dependen mucho del grado de pericia y la situación del comprador en el conocimiento del campo. Por todo esto y más le animamos a vender joyeros antiguos en Espalter, empresa líder en compra/venta de antigüedades y con 50 años de respaldo. Vender joyeros antiguos es muy fácil gracias a Espalter y su garantía de calidad. Esta empresa da a los clientes toda la confianza que necesitan para vender sus objetos más personales de manera sencilla. En Antigüedades Espalter contamos con tasadores profesionales, capaces de dotar de su valor original a estos objetos, para poder así vender joyeros antiguas de manera eficiente.

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?