Vender Coral Antiguo

Dónde Vender Coral Antiguo (Madrid)

El coral ha sido y es un material ciertamente exclusivo con el cual se fabricaban todo tipo de artículos de “lujo”, especialmente en cuanto a joyas se trata. De modo que encontrar pendientes de coral antiguos, collares de coral, diademas de coral, broches de coral antiguos… es bastante frecuente.

Los expertos que conforman la gran familia de Antigüedades Espalter están altamente cualificados para llevar a cabo la correcta tasación de este tipo de artículos, de modo que vender coral antiguo es totalmente factible. Al tratarse de un material de lo más hermoso, son muchos los coleccionistas los que apuestan por incorporar a sus pertenencias este tipo de objetos.

Venda sus joyas y objetos de coral en la mejor empresa

Se cree que el coral simboliza la sangre que es la vida, el árbol, el cosmos y el mar, como fuente de vida. También se cree que los corales podrías narrar la historia del cambio climático. La Unión Europea investiga desde hace cuatro años los corales y los sedimentos de los fondos marinos oceánicos a lo largo de miles de kilómetros. En ellos podría estar la huella de cambios climáticos pasados y la clave de los futuros.

Seguro que aún conservas joyas y objetos hechos de coral guardados en lo más profundo de tu casa sin años de uso. Para lo que unos es una baratija para otros es tesoro por encontrar, por ellos si posees algún objeto de coral te animamos a vender coral antiguo en Espalter Antigüedades.

Nuestros expertos tasadores, conocedores del mercado nacional e internacional le valorarán las piezas que desees vender de coral antiguo.

Nuestros expertos tasadores, conocedores del mercado nacional e internacional le valorarán las piezas que desees vender de coral antiguo.

En nuestros más de 50 años en el mercado de antigüedades, tenemos clientes y coleccionistas de todo el mundo, lo que nos permite adquirir al mejor precio sus objetos antiguos.

Existen cómodas de muchas épocas, ya que es un elemento que desde su origen, que es lo que conocemos como arcón, se ha ido adaptando muy bien hasta llegar a nuestros tiempos. Actualmente, nosotros ayudamos a vender cómodas antiguas de todos estos estilos. Las cómodas más habituales son las cómodas de tres cajones. Por supuesto, existen muchas diferencias entre los modelos más antiguos a los más modernos.

Apuesta por Espalter Antigüedades para vender coral antiguo y deja espacio para nuevos objetos y joyas más de moda en el momento.

¡Anímese a vender coral antiguo con nosotros!

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?