Galería de antigüedades

En Espalter contamos con un amplio catálogo de antigüedades Madrid. Disponemos de infinidad de artículos de coleccionistas, antigüedades de todo tipo.

Vendemos y compramos antigüedades en Madrid, ofreciendo una total garantía a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en compra venta de antigüedades, objetos de colección, muebles antiguos, decoración…

Contamos con un equipo altamente cualificado y experto en el sector de las antigüedades, anticuarios capacitados para examinar minuciosamente cada antigüedad antes de adquirirla o ponerla a la venta. Lo cual garantiza al autenticidad y calidad de todas y cada una de nuestras antigüedades.

Compra venta de antigüedades en Madrid

Dedicados a la compra venta de antigüedades en Madrid desde la década de los 50, continuamos trabajando por y para nuestros clientes.

Si tienes una antigüedad y quieres venderla, o no estás conforme con su valor propuesto en subasta, consúltanos, estudiaremos personalmente tu antigüedad, llegándote a pagar incluso un 20 % más respecto a las subastas.

Si por el contrario buscas una antigüedad especial, date una vuelta por nuestra tienda online, seguramente encuentres lo que necesitas. Si no es así, comunícanoslo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir esa antigüedad tan ansiada.

Objetos antiguos y antigüedades onlineAntigüedades Espalter MadridComprar objetos antiguos en Madrid

compraventa objetos antiguos antiguedades madridRespaldo de sillon antiguo portuguésObjetos antiguos y antigüedades en Madrid

Vender objetos antiguos y antigüedades en Madrid (España)
Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?