Espadas Antiguas

Debido a nuestra experiencia y los años que la respaldan como coleccionistas de espadas antiguas, en Espalter te damos las herramientas necesarias para vender espadas antiguas.

Debido a la gran variedad existente en el mercado es difícil saber a qué época o materiales pertenecen, somos expertos en vender espadas antiguas, por lo que conocemos a la perfección todos los tipos de espadas, dándoles el valor correspondiente a las mismas.

Compradores de espadas antiguas en Madrid y España, Espadas del siglo XVII

¡Compramos Espadas Antiguas por toda España!

Especialistas en Espadas Antiguas

compra venta de espadas antiguas en Madrid, espadas españolas antiguas, espada antigua de hoja larga, espadas antiguas mexicanas, espadas vikingas antiguas, espada antigua siglo xix, espadas filipinas antiguas, espadas antiguas originales, espadas griegas antiguas, espadas romanas antiguas, espadas alemanas antiguas, espadas inglesas antiguas, imágenes de espadas antiguas, como saber si una espada es antiguaSegún su procedencia podemos encontrar algunas espadas antiguas como:

  • Españolas
  • Filipinas
  • Romanas
  • Griegas

Según la época a la que pertenecen podemos encontrar las siguientes espadas:

espada antigua siglo XVII

  • Espadas del siglo L a.c al XV d.c.
  • Espadas del Siglo XVI
  • Espadas del Siglo XVII
  • Espadas del Siglo XVIII
  • Espadas del Siglo XIX

Esta información es solo una pequeña introducción de lo que encontrarás en Antigüedades Espalter, tu lugar en Madrid y toda España para la compraventa de espadas y objetos armamentísticos antiguos.

Compra venta de Espadas Antiguas en Madrid y Online.

espada antigua de doble filoLas espadas son un arma blanca de dos filos, compuestas por una hoja recta cortante y/o punzante, y con empuñadura de cierta envergadura.

Tanto el diseños como la construcción de la espada puede variar mucho, dependiendo con la características de éstas, recibirán una determinada denominación. Las empuñaduras se hacía de muchos y diversos materiales (madera, cuernos recubiertos, cuero, cordelería…) Dependiendo del diseño, material y otras características, las espadas alcanzarán un valor u otro.

Las espadas tienen su hoja metálica afilada en uno o los dos filos si es de tajo, o sin filos y con puntas agudas y duras si es de punzar, o con ambas características. La empuñadura se hacía de muchos y diversos materiales, sobre todo si eran espadas para «ceñir» o de «parada» aristocráticas, pero se solía emplear la madera o cuerno recubiertos —o no— de cuero o cordelería.

Daga antigua histórica, compramos dagas antiguasSiendo su aparición muy temprana (IV milenio A.C.), su hoja se hizo inicialmente de cobre (muy débil), posteriormente de bronce, hierro y finalmente acero templado. En Espalter queremos ayudarte, para ello, te damos las directrices para vender espadas antiguas. La factura y el manejo de la espada permanecen constantes a lo largo de los siglos, pero las técnicas varían entre culturas y periodos como resultado de las diferencias en el diseño y propósito de la hoja. Los nombres dados a muchas espadas en la mitología, literatura e historia reflejan el alto prestigio del arma.

¡Anímese a vender dagas y espadas antiguas!

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de espadas antiguas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba….

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?