Vender Bronces Antiguos

Dónde Vender Bronces Antiguos (Madrid)

El descubrimiento del bronce resultó de lo más significativa para cualquiera de las civilizaciones que lo hallaran, ya que se trata de la aleación de lo más innovadora en la historio tecnológica de la humanidad. De este modo, con este material, herramientas, armas, así como distintos materiales de construcción como mosaicos y placas decorativas, conseguían mayor dureza y durabilidad.

Figuras de bronce, escultura de bronces, accesorios de bronce… Son multitud de antigüedades elaboradas en bronce las que podemos encontrar. Comprar o vender artículos de bronce puede llegar a ser un duro trabajo si no se es docto en el tema. Por ello, en Antigüedades Espalter, somos eruditos en el complejo mundo del bronce, por lo que vender bronces antiguos con total garantía y seguridad es nuestro oficio particular. De modo que la gran experiencia de nuestros profesionales nos capacita para la idónea tasación y valoración de cada artículo de forma individual. Contando además con una consagrada cartera de clientes interesados en comprar este tipo de antigüedades, esto es, en comprar bronces antiguos.

En Espalter te damos las directrices para vender bronces antiguos.

El bronce es una fusión del estaño y el cobre. Existen dos tipos de cobre, el primero de ellos contiene 80 por ciento de cobre y 20 por ciento de estaño, mientras que el segundo contiene 95 por ciento de cobre y 5 por ciento de estaño. La función del estaño sobre el cobre es trasmitirle resistencia y dureza.

Existen múltiples elementos de ferretería, electrónica y de la industria en general que utilizan elementos o productos de bronce, esto debido a las propiedades físicas que posee. Alguno de los elementos o productos que se pueden fabricar de bronce son: cintas, láminas, lingotes, instrumentos musicales, herramientas, armas, mosaicos, estatuas o construcciones artísticas, entre otros.

Uno de los mayores usos que se le da al bronce es la creación de esculturas. La escultura en bronce es la forma típica de la escultura en soporte metálico desde el arte antiguo. A las piezas escultóricas de este material se las denomina simplemente «bronces».

Si deseas vender bronces antiguos, no dudes en consultar Espalter.

Galería de Bronces Antiguos

Compra venta de bronces antiguos en Madrid

En Espalter, como profesionales anticuarios, prestamos especial atención a los bronces antiguos en Madrid.

Llevamos toda una vida trabajando en el mundo de las antigüedades, lo que nos ha llevado a conseguir un magnífico inventario de bronces antiguos en Madrid.

Sea cual sea tu bronce antiguo, nosotros te ofreceremos un precio adecuado por el mismo, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos tasar tu ejemplar.

Si por el contrario eres un coleccionista de bronces antiguos puedes darte una vuelta por nuestro inventario, seguramente encuentres algo de tu interés. Si no es así, dinos que buscas y nosotros daremos con esa obra tan ansiada.

Contacta con nosotros, somos expertos en la compra venta de objetos antiguos.

Candelero bronce madrid

Candeleros de bronce siglo XVII

Ponderal bronce siglo XVII

candeleros de bronce antiguos en madrid

Campana de bronce siglo XVI

Escultura de bronce antigua en madrid

Ponderal bronce madrid

Ponderal bronce antiguo madrid

Ponderal bronce antiguo siglo XVIII

Ponderal bronce antiguo

Ponderal bronce
Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?