¿Dónde vender Medallas Antiguas?

Antes de vender medallas antiguas en Madrid u Online, debemos tener en cuenta su valor, ya que, dependiendo de las características de las medallas, éstas tendrán un precio u otro., por lo que antes de vender medallas antiguas es menester una previa tasación.

En antigüedades Espalter contamos con los profesionales idóneos para llevar a cabo la estimación del precio de su propiedad, por lo que si tienes cualquier duda relacionada con tu medalla antigua no dudes en contactar con nosotros.

.

¡Compramos Medallas Antiguas por toda España!

Especialistas en Medallas Antiguas

medalla antigua de oro y bronceLa metodología y los tipos de medallas antiguas en la actualidad es muy variado. Lo que sí es una constante es el mercado actual de compradores de medallas (coleccionistas en su mayoría) que buscan medallas de todas las épocas y de todos los motivos. Ya bien sea de las más antiguas como moneda de cambio hasta las más modernas utilizadas como reconocimiento a una labor, vender medallas antiguas es una opción muy acertada si se enfoca al público adecuado.

En Antigüedades Espalter somos profesionales en vender medallas antiguas, contando con un equipo altamente cualificado encargado en la correcta tasación de los productos. La compra venta de medallas requiere una atención minuciosa y profesional debido a la gran variedad existente.

El material de las medallas antiguas puede ser de lo más variado:

  • Oro
  • Plata
  • Cobre
  • Bronce

Compra venta de Medallas Antiguas en Madrid y Online.

Las medallas son una placa plana de metal, las cuales llevan grabadas en una o ambas caras una imagen o inscripción. El material del que se compone puede ser de oro, plata, estaño, platino, níquel, cobre… Además, el uso de las mismas también varía: ornamental, religiosas, distintivas… Si quieres vender medallas antiguas, te ayudaremos a hacerlo. Similares a las monedas en cuanto a la forma y a la disposición de los motivos, son de diámetros mayores y motivos más pronunciados. Se cree que su origen era el de servir como moneda de cambio durante el Imperio Romano.

Datadas de la época antigua, las medallas eran producidas en oficinas imperiales bajo carácter oficial y con motivos de los emperadores. De distintos materiales, encontramos medallas de oro, plata, cobre, bronce, corintio… Si tienes duda del material a la hora de vender medallas antiguas, nuestros expertos tasarán e identificarán el material de fabricación, así como el año.

Relicario antiguoDurante el Renacimiento se refinó la metodología de fabricación, sirviéndose de moldes sobre los que se vertía el metal fundido para que, al enfriarse, tomara la forma del mismo.

¡Anímese a vender su medalla antigua!

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de medallas antiguas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba….

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?