¿Dónde vender Lámparas Antiguas?

Compramos lámparas antiguas siglo XIX, lampara de cristal, Lámpara siglo XVIII

Antes de vender lámparas antiguas en Madrid u Online, debemos tener en cuenta su valor, ya que, dependiendo de las características de las lámparas, éstas tendrán un precio u otro, por lo que antes de vender lámparas antiguas es menester una previa tasación.

Con Espalter Antigüedades podrás vender lámparas antiguas de manera fácil, cómoda y segura. Le asesoraremos en todo lo necesario para la venta de sus antigüedades. Son muchos años los que nos avalan como empresa líder en el sector de venta y en especial de venta de antigüedades como vender lámparas antiguas.

¡Compramos lámparas antiguas por toda España!

Especialistas en lámparas antiguas.

La artesanía cada vez está más en auge. Productos que esconden detrás pequeñas historias, objetos hechos a mano con los que cada pequeño emprendedor comparte un poquito de ilusión. Si tú también tienes una lámpara antigua que ocupa un hueco indeseado en tu hogar no dudes en vender lámparas antiguas con Espalter Antigüedades.

Le proporcionaremos garantía de calidad al mejor precio. Si dispone de cualquier lámpara antigua en su casa no dude en contactar con nosotros para vender lámparas antiguas.

En Espalter estamos especializados en la compraventa de:

  • Lámparas de techo.
  • Lámparas de pie.
  • Lámparas de pared.
  • Lámparas altas.
  • Lámparas bajas.

Compra venta de Lámparas antiguas en Madrid y Online.

El concepto de lámparas tal y como lo concebimos en la actualidad nada tiene que ver con estos utensilios de antaño. Una lámpara es un aparato el cual actúa como soporte de una o más luces artificiales. De modo que puede tratarse de un objeto colgante o sostenido sobre una base o pie.

Las lámparas existían mucho antes que la invención de la luz eléctrica, y consistían principalmente en un recipiente que contenía un líquido oleoso, el cual se hacía arder por medio de una mecha. Ésta última ya era utilizada en el neolítico superior, y en realidad se desconoce la fecha en la que fue descubierta.

De modo que la lámpara primitiva se reducía a una escudilla de piedra con una ranura para la mecha, hecha de musgo, y una empuñadura para la mano lejos de la llama.

En Espalter somos especialistas en tasación y compra de lámparas antiguas del:

  • Siglo XVI
  • Siglo XVII
  • Siglo XVIII
  • Siglo XIX

Apueste por Espalter para vender lámparas antiguas y será uno más de nuestros clientes satisfechos con su venta.

¡Anímese a vender su lámpara antigua!

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de lámparas antiguas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?