¿Dónde vender Jarrones Antiguos?

jarrón antiguo de esmalte siglo XIXAntes de vender jarrones antiguos en Madrid u Online, debemos tener en cuenta su valor, ya que dependiendo de las características de los jarrones, éstos tendrán un precio u otro, por lo que antes de vender jarrones antiguos es menester una previa tasación.

En antigüedades Espalter contamos con los profesionales idóneos para llevar a cabo la estimación del precio de su propiedad, por lo que si tienes cualquier duda relacionada con tu jarrón antiguo no dudes en contactar con nosotros.

¡Compramos jarrones antiguos por toda España!

Especialistas en jarrones antiguos

En Espalter somos especialistas en tasación y compra de jarrones antiguos del:

  • Siglo XVI

  • Siglo XVII

  • Siglo XVIII

  • Siglo XIX

Como coleccionistas y compradores de jarrones antiguos, en Espalter buscamos…

  • Jarrones de porcelana.

  • Jarrones de barro.

  • Jarrones de cerámica.

  • Jarrones de metal.

  • Jarrones de vidrio.

  • Jarrones de cobre.

Compra venta de Jarrones antiguos en Madrid y Online.

Compramos Jarrones antiguos de porcelana. Jarrones antiguos de barro. Jarrones antiguos de cerámica. Jarrones antiguos de metal. Jarrones antiguos de vidrio. Jarrones antiguos de cobre.Para tasar los jarrones correctamente, es importante conocer su historia y evolución.

Los jarrones son un recipiente en forma de vaso alto, copa o jarro, grande y cuya función es principalmente ornamental. Podemos encontrarlos lisos o decorados, dependiendo del material de fabricación (cerámica, vidrio, metal, etc.) Un ejemplo de lo más conocido sobre este tipo de objetos son los jarrones chinos, antigüedades de gran valor, cotizados al vender jarrones antiguos.

A pesar de utilizarse en decoración de interiores utilizando delicados jarrones de fina porcelana y elegantes decoraciones (motivo por el que vender jarrones antiguos en la antigüedad se consideraba de mercaderes de renombre), los jarrones también han sido utilizado a lo largo de los siglos en arquitectura (sobre todo en la griega y en las basadas en ésta) como elementos que cerraban alguna forma. Rematando barandillas, escaleras, cornisa, columnas de jardín… Son muchos los propósitos que se le han dado a los jarrones a lo largo de la historia en arquitectura.

SI hay algo que sabemos con certeza del jarrón es que es un elemento recurrente a lo largo de la historia dentro del mundo del arte. En arquitectura como elemento para resaltar construcciones o rematar acabados, en la escultura al representarse por sí mismo e incluir elaboradas formas, en cerámica al estar fabricados de finas y cerámicas sometidas a los más minuciosos controles y en la pintura al aparecer en infinidad de cuadros a lo largo de los años. Sea cual sea el uso del jarrón, su uso no valor no ha cambiado a lo largo de los siglos y es por ello que sigue habiendo un gran mercado cuando nos referimos a vender jarrones antiguos.

Es importante conocer el origen y procedencia de los jarrones antiguos ya sea chino, japonés, griego, egipcio, italiano… Por esto en Antigüedades Espalter, vender jarrones antiguos es toda una experiencia, ya que por nuestras manos han pasado de los más selectos y originales objetos de colección de este tipo, habiendo sido nuestro equipo de profesionales los encargados de proceder a su correspondiente tasación.

¡Anímese a vender jarrones antiguos!

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de jarrones antiguos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Córdoba….

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?