Cuadros antiguos de ciudades

 ¿Quieres vender tus cuadros antiguos de ciudades? ¿Te gustaría obtener un buen precio por tus pinturas urbanas? En Antigüedades Espalter somos especialistas en cuadros y pinturas urbanas del siglo XVI, XVII, XVIII, XIX…

Dentro de los cuadros de paisajes antiguos uno de los géneros más relevantes es el de las pinturas urbanas. Podemos encontrarnos cuadros de estilos muy variados de diferente valor artístico (cuadros de ruinas, edificios históricos, plazas, congregaciones…).

El valor del cuadro se encuentra muy relacionado con el prestigio y nivel artístico del pintor así como la relevancia histórica, estado de conservación y particularidades de la ciudad o paisaje urbano plasmadas en la pintura.

Además de los cuadros de ciudades antiguos dentro del género pictórico de los paisajes, entre otros resulta habitual encontrar pinturas de paisajes campestres, fluviales, marítimos y de ruinas antiguas.

Los especialistas de antigüedades Espalter le ayudarán a la tasación y venta de su cuadro antiguo al mejor precio.

Cuadro de ciudad vaticano, compra venta de cuadros de paisajes urbanos, comprador de pinturas de cuadros de ciudades del siglo XVI XVII XVII, cuadros antiguos de ciudades, cuadros históricos de ciudades antiguas, pinturas antiguas de ciudades

¡Compramos cuadros antiguos de ciudades por toda España!

Tipos de cuadros de paisajes antiguos

Fluviales

Fluviales

Campestres

Campestres

Ruinas

Ruinas

Marítimos

Marítimos

Cuadros con Paisajes y vistas de ciudades

Si estas interesado en vender, no duces en contactar con nuestros especialistas en compra venta de cuadros con paisajes y vistas de ciudades​.

Paisajes es el nombre que el estudio de la historia del arte da al género pictórico que representa escenas de la naturaleza, tales como montañas, valles, árboles, ríos o bosques. En la mayoría de estas creaciones artísticas se suele incluir el cielo, pudiendo ser las condiciones atmosféricas un elemento importante de la composición en sí. Además del paisaje natural, también se trata como un género específico el paisaje urbano o vistas de ciudades.

Espalter, compraventa de cuadros con paisajes antiguos en Madrid

En la historia de la pintura, el paisaje ha ido adquiriendo poco a poco cada vez más relevancia, desde su aparición como fondo de escenas de otros géneros como la pintura de historio o el retrato, hasta constituirse como un género autónomo en la pintura holandesa del siglo XVII. También es un motivo esencial para la pintura japonesa.

Dentro de la jerarquía de los géneros, el paisaje ocupaba un lugar muy bajo, superior sólo al bodegón.

El paisaje adquirió autonomía iconográfica en el siglo XVI. Gracias, sobre todo al arte flamenco y alemán, como, por ejemplo, el prestigioso pintor Alberto Durero que deja numerosas acuarelas de paisajes. En su forma idealizada de inspiración clásica, fue el Perugino, maestro de Rafael, uno de los más destacados elaboradores de vastos espacios en los que se situaban los personajes, con una fuerte acentuación del paisaje. En Venecia, con su luz cambiante sobre las aguas, se esmeraron por lograr realismo reflejando vistas de la laguna, sus calles y monumentos, así como la tierra firme y los diferentes fenómenos atmosféricos.

En Antigüedades Espalter somos expertos en la compra venta de cuadros de paisajes y vistas de ciudades y cuadros antiguos. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación y compra de paisajes y vistas de ciudades, entre otros muchos tipos de cuadros y obras de arte.

Si eres propietario de un cuadro de paisajes y vistas de ciudades, y estás interesado en venderlo, en Espalter estamos muy interesados en comprarlo. Puedes enviárnoslo a través de whatsappTeléfono o formulario para que nuestros expertos lo tasen adecuadamente.

¿Quieres vender tu colección de cuadros antiguos de ciudades al mejor precio? 

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?