¿Cómo se pagan las antigüedades tras un acuerdo?

Una de las cuestiones más habituales que se preguntan los vendedores es cuando y como se pagan las antigüedades tras un acuerdo.

Como veremos, para cobrar las operaciones una vez llegado al acuerdo y evitarnos sustos, es importante dar con una empresa de prestigio y confiable. Un anticuario de confianza siempre nos pagará antes de la retirada de la antigüedad.

Como paga antigüedades Espalter a sus clientes tras llegar a un acuerdo

¡Miles de antigüedades compradas por toda España!

Como cobrar las operaciones una vez llegado a un acuerdo

Como en otros sectores, para asegurarnos que vamos a cobrar por las operaciones de venta de antigüedades una vez llegado a un acuerdo, es importante tener una buena información de la empresa que nos compra las antigüedades de llamar.

Para ello, la actuación más sencillas es poner en Google el nombre de la empresa por ejemplo, en muestro caso Antigüedades Feijoo S.L, te tiene que aparecer varias empresas dedicadas a dar información fiscal y de balance sobre nosotros, de esta forma ya sabes que existimos. Si no te aparece nada, lo más probables es que se trate de una empresa pirata, ten cuidado.

También es importante comprobar que la empresa con la que vas a tratar esta dada de alta en arbitraje de la comunidad de Madrid, es una garantía de que las cosas las hacen bien y están sometidos a reglas de comportamiento que deben cumplir.

Si sigues estos simples consejos no vas a tener problemas a la hora de recibir en tu casa a una persona, pues esta identificada y además puedes reclamar.

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?