Vender Chimeneas Antiguas

¿Quiere vender su chimenea antigua de mármol blanco, piedra…? Con antigüedades Espalter conseguirá obtener el precio idóneo para su chimenea.

Nos dedicamos a la valoración y compra de antigüedades en Madrid y el resto de España. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, ofreciendo precios justos a nuestros vendedores, por encima de los precios de las subastas.

Al adquirir nuevas propiedades, nuestros clientes suelen encontrarse con chimeneas de época que no desean tener en sus casas debido a la falta de espacio o a la necesidad de cambiar el estilo de la habitación en la que se encuentran. Es por ello que contactan con nosotros para que les asesoremos y les ayudemos a vender chimneas antiguas de todos los tipos.

Compra de diferentes tipos de chimeneas antiguas

Entre los tipos de chimeneas antiguas que podemos encontrarnos, realizamos la compra de chimeneas de piedra, mármol blanco…. Compramos chimeneas con más de 100 años de antigüedad en perfectas condiciones o para restaurar. Artículos especiales para clientes especiales. Antigüedades selectas que dan un toque de distinción y de clase como ningún otro elemento del hogar consigue.

Chimenea antigua de piedrachimenea antigua de marmol blanco

Los expertos no se ponen de acuerdo a la hora de datar el origen de las chimeneas, lo cierto es que ni los griegos ni los romanos utilizaban elementos semejantes a las mismas.

En lo que sí existe unanimidad es en que las primeras chimeneas, aunque si se colocaban junto a las paredes, no estaban dotadas de jambas ni dinteles, solo de una especie de campana para la salida del humo. De modo que las chimeneas tal y como las conocemos hoy en día, datan del siglo XII, y se han ido perfeccionando sucesivamente. Hasta alcanzar las modernas chimeneas que encontramos en la mayoría de hogares actuales. Sin embargo, sigue habiendo un mercado en el que vender chimeneas antiguas está a la orden del día.

De leña, de estilo industrial, reformadas para que funcionen con gas… Son muchos los tipos de chimenea que nuestros clientes nos piden que tasemos para ellos. De lo que si estamos convencidos es de que no hay dos chimeneas iguales en el mundo y de que la venta de chimeneas antiguas merece ser tratado con el respeto y la distinción que éstas aportan a los hogares que las instalan.

Compra de chimeneas antiguas

En Espalter somos profesionales del sector de las antigüedades, lo que nos hace ser expertos en la tasación de antigüedades para la compra de chimeneas antiguas. Así como ventas de artículos antiguos, tal y como vender chimeneas antiguas. Con una simple foto podemos hacer una estimación de la antigüedad que tiene en su poder, para así orientar respecto a su precio final, e incluso buscar posibles compradores de la misma.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?