Cajas de Carey, Ámbar, Plata o Marfil en Espalter – Compra Venta de Antigüedades

Compra Venta de cajas de carey, ámbar, plata o marfil antiguas

Cuando hablamos de objetos de colección, no tenemos por qué referirnos únicamente a cuadros y obras de arte. Dentro de estos artículos coleccionables están también las cajas de carey, ámbar, plata o marfil.

Espalter, compraventa de cajas antiguas en Madrid

En Espalter somos profesionales en el sector de las antigüedades, motivo por el cual estamos interesados en comprar todo tipo de cajas antiguas, sea cual sea el material de las mismas. Decantándonos por las cajas de carey, cajas de ámbar, cajas de plata y cajas de marfil.

Se trata de cajas antiguas, elaboradas de manera artesanal de materiales tan peculiares como los anteriormente citados. El Carey, proveniente del caparazón de las tortugas del mismo nombre, proporciona un toque elegante a la vez que exótico a las cajas de carey.

Por otro lado, las cajas cuyo material principal es el ámbar, tienen un valor añadido, ya que el mismo es considerado como una piedra semi preciosa. La gran belleza del ámbar es la responsable de que haya sido considerado una sustancia preciosa, además, su origen misterioso ha supuesto su concepción como objeto que provee de protección divina contra diversos daños al portador del mismo.

En cuanto a las cajas de plata son también muy apreciadas, no solo por este material tan usado en este tipo de productos, si no por la hermosura que este tipo de material aporta estas cajitas de lo más codiciadas a lo largo de toda su historia.

Las cajas de marfil también tienen una importante valoración entre los coleccionistas. Recordemos que antes de la aparición del plástico, el marfil era muy usado para los más diversos fines, tales como teclas de los pianos, bolas de billar, artículos ornamentales… Se empleaba marfil para adornos de muebles así como en la construcción de multitud de objetos como cepillos, peines, puños de bastón o cajas de marfil.

En Espalter estamos interesados en comprar este tipo de cajas, ya sean cajas de carey, Ámbar, Plata o Marfil. De modo que, si eres propietario de alguna caja antigua con estas características y estás interesado en venderla, puedes contactar con nosotros a través de whatsappTeléfono o correo electrónico. Nuestros expertos harán una primera valoración con el fin de tasarlas, pudiendo así ofrecerle el precio más adecuado a la misma.

Leer más

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?