Bastones Antiguos

¿Buscando donde vender bastones antiguos al mejor precio? En Antigüedades Espalter contamos con los mejores especialistas en bastones del siglo XVII, XVIII, XIX

En Espalter somos expertos coleccionistas, y por ello nos interesa todo tipo de objetos antiguos susceptibles de ser coleccionados. Entre los mismos prestamos especial interés por los bastones antiguos con empuñaduras de plata, bronce, marfil, oro…

El origen de los bastones se remonta a la antigüedad, podemos hablar de bastones ya en la época de babilonia, quienes no salían de casa sin llevar un bastón en la mano.

Compradores de bastones antiguos en Madrid y España, bastones antiguos del siglo XVII, XVII, XIV

El bastón es una especie de vara hecha casi siempre de madera, aunque también los hay de otros materiales, y se suelen usar para apoyarse en él y mantener el equilibrio. No obstante, también pueden utilizarse como adorno, insignia de mando o signo de dignidad. En estos casos, pueden fabricarse de marfil, plata, oro, etc.

¡Compramos bastones antiguos en Madrid y España!

Historia de los Bastones

Bastones antiguos de marfil, bastones antiguos de colección, bastones ingleses antiguos, antiguo bastón español, antiguo bastón marfil, antiguos bastones con puño de hueso, bastón antiguo con empuñadura de marfil, compra venta bastones antiguosPara conocer el origen de los bastones tendríamos que remontarnos a la antigüedad, pudiendo hablar de bastones ya en la época de babilonia, donde este elemento estaba tan integrado, que no salían de casa sin llevar un bastón.

El bastón es una especie de vara hecha casi siempre de madera, aunque también los hay de otros materiales, y se suelen usar para apoyarse en él y mantener el equilibrio. No obstante, también pueden utilizarse como adorno, insignia de mando o signo de dignidad. En estos casos, pueden fabricarse de marfil, plata, oro, etc.

Compra venta de bastones antiguos

Compradores de bastones antiguos en Madrid y España, bastones antiguos del siglo XVII, XVII, XIVA la hora de comprar bastones u otras antigüedades, nos interesa que sean lo más antiguos posible y estén bien conservados. De esta forma su valor como objeto de colección será muy superior. ¿Dispones de un bastón antiguo?  En Espalter tasamos y compramos bastones antiguos desde tienda de Madrid y España (Valencia, Barcelona, Sevilla, Cáceres, Bilbao, Oviedo, Zaragoza, León…)

Por todo ello insistimos en recordarte, que si eres propietario de bastones antiguos y estás interesado en véndelos, puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de whatsapp, teléfono o correo electrónico. 

Una vez tengamos las imágenes y características de vuestra antigüedad, serán los especialistas de Espalter los encargados de tasarlos, para así poder ofreceros un precio justo de las mismas

¿Te gustaría vender tus Bastones antiguos? 

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Si dispones de fotografías, envíanosla al correo espalter5@gmail.com y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

Abrir chat
¿Quiere vender su antigüedad?