Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74

Espalter, tienda de antiguedades, Compra venta de antiguedades en Madrid
Telefono de contacto de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

COMPRAMOS ANTIGÜEDADES

Dirección email de Espalter. Compra venta de antiguedades Contacto

Enviar Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Bargueños antiguos en Santiago - Galicia

Compraventa de bargueños antiguos en Santiago

¿Está interesado en vender bargueños antiguos en Santiago - Galicia? ¿Busca un despacho de antigüedades serio y con experiencia? En Antigüedades Espalter llevamos más de medio siglo comprando antigüedades. Aunque somos un despacho de antigüedades en Madrid (zona Argüelles), esto no es un problema para nosotros, ya que organizamos visitas mensuales a Santiago de Compostela para realizar la compra de una gran variedad de antigüedades.

Bargueños antiguos en Santiago - Galicia

Antiguedades Espalter amplía su zona de visitas para la compra de antiguedades a Santiago, debido a el importante aumento de la demanda de nuestros servicios en la zona. Si desea vender bargueños antiguos en Santiago, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos una primera opinión sobre la situación de mercado de lo que desea vender en este momento, indicándole si nos pudiera interesar la compra directa o incluso una intermediación de venta a terceros. Disponemos para ello de una amplia cartera de clientes que demandan antigüedades de cierta importancia.

Para poder ser atendidos con la mayor brevedad y de forma personal es necesario una primera toma de contacto vía fotografías a traves del correo electrónico o vía Whatsapp. Tome nota de los pasos a seguir si desea realizar la venta de bargueños antiguos en Santiago:

1) Supongamos que tenemos o hemos heredado cualquier tipo de antiguedad, esculturas religiosas, cuadros, muebles, etc. que sabemos o sospechamos tiene mas de cien años de antigüedad y queremos vender.

2) Hacemos fotografías de los mismos y las enviamos al correo electrónico de antiguedades espalter adjuntando información que pueda ser relevante como precios, origen, etc. Nuestro dirección de correo electrónico es espalter5@gmail.com.

3) Nosotros a través del mismo medio y sin coste alguno contestamos a ese correo informándole de posibles clientes nos puede interesar su adquisición de forma directa y que día podemos organizar una visita.

4) En el transcurso de este intercambio de correos se inicia el proceso de ajustar un precio de manera que cuando se produce la reunión este apartado ya este avanzado y transacción sea mas ágil . 

5) En la visita se intentara completar todos los tramites de la compra de antiguedades.

6) Una vez pagado la totalidad del precio pactado, se concreta la fecha en la que nuestro transportista pasara por cuenta nuestra a recoger las antiguedades en Santiago.

Si desea información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 913691866. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda que tenga sobre cómo vender bargueños antiguos en Santiago, o cualquier otro asunto relacionado con la venta de antigüedades en su ciudad.

¿Además de bargueños que otras antigüedades compramos Santiago?

Además de ser compradores de bargueños antiguos, también nos dedicamos a la compra venta cuadros, pinturas religiosas, objetos y muebles de todo tipo en Santiago de Compostela, Galicia y España.

Cuadros sobre temas civiles en Santiago:

- Retratos antiguos.

- Retratos militares.

- Retratos de familia.

- Escenas de caza.

- Bodegones de frutas.

- Cestos de flores.

- Vistas de ciudades.

- Cuadros con trabajos mixtos de nácar y óleo.

- Cuadros realizados con plumas de aves.

- Cuadros realizados con mosaicos y micromosaicos.

Cuadros antiguos sobre temas religiosos en Santiago:

- Adoración de los pastores.

- Vírgenes.

- Inmaculadas.

- Santos.

- Adoración de los Reyes Magos.

- Crucifixiones.

Todos ellos en soportes como pueden ser óleo sobre lienzo, sobre cobre o sobre tabla.

Objetos antiguos de colección en Santiago:

- Lámparas antiguas.

- Piezas en bronce o plata como por ejemplo: cruces procesionales, cristos, candelabros, cálices y figuras religiosas en marfil.

- Escultura antigua en bronce, barro o madera.

Muebles antiguos en Santiago:

Entre los muebles antiguos que solemos comprar en Santiago, los Bargueños son por los que habitualmente podemos ofrecer un mayor precio.

- Marcos de cuadros antiguos.

- Mesas de despacho.

- Sillerías.

- Bargueños antiguos.

- Consolas antiguas.

- Joyeros, cajas y cofres antiguos.

- Espejos.

Recuerde que esta lista no es exhaustiva. Si dispone de alguna antigüedad que crea que pueda interesarnos, no dude en contactar con nosotros. Si quiere llevar a cabo la venta de bargueños antiguos en Santiago, consúltenos. Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros

Todos los derechos reservados - Espalter Antigüedades
C/ Rey Francisco 7 (Junto al Corte Inglés de Princesa) 28013 Madrid | Teléfono: 91 369 18 66
| Política de Privacidad EspalterMapa del sitio

Diseño web: Azuanet

  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto
Espalter, tienda de antigüedades en Madrid está adherida al Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid
  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto