Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74

Espalter, tienda de antiguedades, Compra venta de antiguedades en Madrid
Telefono de contacto de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

COMPRAMOS ANTIGÜEDADES

Dirección email de Espalter. Compra venta de antiguedades Contacto

Enviar Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Compraventa de bargueños antiguos en Oviedo

Bargueños antiguos en Oviedo

Con motivo del gran incremento de demanda de información sobre la compraventa de bargueños antiguos en Oviedo - Asturias, hemos iniciado un servicio de visitas mensuales a esta bella ciudad asturiana para poder atender de la mejor forma posible a los ya clientes y a nuevos clientes que desean vender bargueños antiguos en Oviedo.

Compraventa de bargueños antiguos en Oviedo

Antigüedades Espalter es un despacho de antiguedades totalmente especializados en la compraventa de bargueños antiguos en Oviedo y de otros tipos de antigüedades de gran valor. Llevamos más de 60 años en este sector de las antigüedades, lo que nos confiere un gran conocimiento del mismo. Aunque nuestra casa de antigüedades está especialmente dedicada a la compra de cuadros y muebles, también demandamos otro tipo de antigüedades como pueden ser: tinajas, abanicos, joyas, ánforas, bastones, porcelana, artículos religiosos o incluso monedas. Y todo con las mejores condiciones para nuestros clientes. Somos su mejor opción si está interesado en la compraventa de bargueños antiguos en Oviedo.

Antigüedades Espalter amplía su zona de visitas para la compra de antigüedades a Oviedo - Asturias, ante el importante aumento de la demanda de nuestros servicios en dicha ciudad. Así mismo queremos informarles de que realizamos varias visitas mensuales a Oviedo para examinar físicamente las antigüedades que nuestros clientes desean vender. Si usted posee bargueños antiguos u otra antigüedad que pueda ser de nuestro interés, solo tiene que seguir unos sencillos pasos. Tome nota:

1) Hacer fotografías del bargueño antiguo que desea vender.

2) Enviar las fotos a nuestro correo o vía Whatsapp (espalter5@gmail.com / 600477474).

3) Examinaremos de forma gratuita sus bargueños antiguos y vía el mismo medio de contacto le informaremos de si tenemos clientes para ellos o incluso si nos puede interesar la compra directa de los mismos.

4) Con su ayuda y nuestra experiencia intentaremos poner un precio a sus antigüedades. Un precio que satisfaga sus expectativas.

5) Acordado el precio de las antigüedades se organiza una visita para poder ver los artículos físicamente y formalizar la transacción.

6) Las antigüedades serán abonadas en su totalidad antes de ser retiradas, en todas las ocasiones (es importante remarcar que ningún artículo es retirado hasta que el propietario no decide que el precio es justo y este haya sido abonado en su totalidad).

7) Retirada de las antigüedades, siempre a nuestra costa, sin coste para usted.

¿Y qué tipo de antigüedades buscamos en Oviedo?

Compramos cuadros, pinturas, muebles y objetos antiguos en Oviedo, Asturias y España.

Cuadros temas civiles en Oviedo:

- Vistas de ciudades.

- Bodegones de frutas.

- Retratos de familia.

- Cestos de flores.

- Cuadros realizados con mosaicos y micromosaicos.

- Escenas de caza.

- Cuadros realizados con plumas de aves.

- Retratos antiguos.

- Retratos militares.

- Cuadros con trabajos mixtos de nácar y óleo.

Cuadros antiguos temas religiosos en Oviedo:

- Adoración de los pastores.

- Vírgenes.

- Inmaculadas.

- Santos.

- Adoración de los Reyes Magos.

- Crucifixiones.

Todos ellos en soportes como pueden ser óleo sobre lienzo, sobre cobre o sobre tabla. Para otros temas religiosos, no dude en consultar con nuestros expertos.

Objetos antiguos de colección en Oviedo:

- Lámparas antiguas.

- Piezas en bronce o plata como por ejemplo: candelabros, cálices, cruces procesionales, cristos y figuras religiosas en marfil.

- Escultura antigua en bronce, barro o madera.

Muebles antiguos en Oviedo:

- Marcos de cuadros antiguos.

- Mesas de despacho.

- Sillerías.

- Bargueños antiguos.

- Consolas antiguas.

- Joyeros, cajas y cofres antiguos.

- Espejos.

Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva, por lo que si disponde de alguna antigüedad que cree puede tener más de cien años de antigüedad y puede ser de nuestro interés, no dude en contactar con nosotros. Sin duda somos su mejor opción para la compraventa de bargueños antiguos en Oviedo.

Contacte con nosotros

Todos los derechos reservados - Espalter Antigüedades
C/ Rey Francisco 7 (Junto al Corte Inglés de Princesa) 28013 Madrid | Teléfono: 91 369 18 66
| Política de Privacidad EspalterMapa del sitio

Diseño web: Azuanet

  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto
Espalter, tienda de antigüedades en Madrid está adherida al Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid
  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto