Bargueños antiguos en Madrid

¿Está buscando donde vender bargueños antiguos en Madrid ? En Antigüedades Espalter nos dedicamos a la  compra de Bargueños antiguos de ébano, marfil, carey, plata. Compramos bargueños y  muebles del siglo XV, XVI, XVII, XVIII y primer cuarto del S. XIX en Madrid y online.

A lo largo de la historia, uno de los muebles antiguos españoles que más ha destacado es el Bargueño. Por ello, en Espalter hemos puesto especial interés en la compra de Bargueños en Madrid, un mueble singular y enigmático con una gran leyenda.

El bargueño es un exclusivo mueble cuyo posible origen sea la península Ibérica .Los fabricados en  los siglos XVI al XVIII  son los que tienen más valor. El material usado es la madera siendo estas en el mejor de los casos  nobles como el ébano, mármol o carey.

Compradores de bargueños en Madrid, Bargueños antiguos

Galería de Bargueños antiguos en Madrid

A continuación podremos ver una galería de bargueños. Son este tipo de muebles los que compramos para nuestro anticuario en Madrid.

El bargueño es un mueble muy versátil utilizado para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con la escritura, disponiendo de cajones para guardar papeles, plumas, tinta…

Existen de lo más variados modelos de bargueños antiguos, algunos adornados con mármol, marfil o pan de oro, otros incluso con conchas o elementos decorativo de lo más variado, con la única finalidad de embellecer más aún esta particular pieza.

La característica principal del bargueño, son los múltiples cajones de diferentes tamaños que forman su estructura principal. Algunos de estos compartimentos llegan a poseer incluso mecanismos secretos para su apertura, con el fin de garantizar la total privacidad de sus usuarios.

Comprar bargueño antiguo de palosanto

Comprar y vender bargueños antiguos en España

Compra venta de muebles y bargueños antiguos

Compra venta de bargueños antiguos en Madrid

Compra venta de bargueños de marfil

Bargueños de marquetería antiguos

Herrajes de bronce para bargueños antiguos

Vender bargueños antiguos y antigüedades en Madrid

Bargueños antiguos en Madrid

Bargueños antiguos y antigüedades en Madrid

Bargueños antiguos tallados en Madrid

Bargueños de nácar y laca antiguos

¿Te gustaría vender tus bargueños antiguos? 

¿Cómo y dónde vender antigüedades en Madrid 2022?

Si dispones de fotografías, envíelas al correo espalter5@gmail.com o al 600 47 7474 y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Empresa Adherida

Garantia 50 años

Comunidad de Madrid

¿Dónde estamos?

C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

913 69 18 66

Solicitar cita Previa

Espalter – Antigüedades © 2022. Todos los derechos Reservados
Privacy Policy / Terms of Use

¿Quiere vender su antigüedad?