Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74

Espalter, tienda de antiguedades, Compra venta de antiguedades en Madrid
Telefono de contacto de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

COMPRAMOS ANTIGÜEDADES

Dirección email de Espalter. Compra venta de antiguedades Contacto

Enviar Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Antigüedades religiosas en Guipúzcoa

Compra de Antigüedades religiosas en Guipúzcoa

¿Desea realizar la compra venta de antigüedades religiosas en Guipúzcoa? Si es así, está en la web ideal. En Antigüedades Espalter somos expertos en la compra venta de una amplia gama de antigüedades religiosas de gran valor. Productos que son altamente demandados por nuestros clientes, ya que poseen un importante valor tanto artístico como económico.

Antigüedades religiosas en Guipúzcoa

Si busca un lugar para vender antigüedades en Guipúzcoa, somos su mejor opción. Antigüedades Espalter es una empresa dedicada a la compra de antigüedades de todo tipo con amplia experiencia. Llevamos años trabajando en Euskadi adaptándonos a su público; un público culto y con grandes colecciones de antigüedades, tanto religiosas como de otra índole.

En el momento de recibir y repartir una herencia no todo lo que contiene nos puede interesar o queremos conservar, este es el momento de buscar un profesional experto en el sector del arte que nos asesore sobre la mejor forma de vender nuestros cuadros religiosos, Cristos, crucifijos, etc., bien a través de una compra directa o gestión de venta.

Antigüedades Espalter ofrece a los vendedores su opinión tanto en datación como en la situación del mercado en este momento de los distintos artículos antiguos religiosos que poseemos de forma que podamos tomar una decisión sobre la posible venta de un modo tranquilo.

Como ustedes ya saben, Antigüedades Espalter tiene sus oficinas en Madrid, pero esto no es un problema para nosotros. Con las nuevas tecnologías todo está más cerca y todo resulta más fácil. Con unos sencillos pasos podrá tramitar la venta de sus antigüedades.

Un ejemplo:

Hemos heredado un cuadro antiguo religioso y no sabemos cómo gestionar su venta. Puede contactar con nosotros telefónicamente 913691866 o bien enviar directamente las fotos del cuadro antiguo a nuestro correo electrónico espalter5@gmail.com . Le contestaremos su correo dándole una primera información de interés, si es posible una compra directa o una intermediación de venta. 

En caso afirmativo acordaremos en qué fecha podría ver su cuadro un técnico profesional de Antigüedades Espalter. Si usted tiene una idea del precio se puede iniciar una gestión de venta previa a la visita, de esta manera se agiliza la operación solo siendo necesario en la mayoría de los casos una sola reunión para concluir la misma.

Pasos a seguir para la venta de antigüedades religiosas

Antiguedades Espalter tiene un orden de pasos establecidos a la hora de realizar la compra de antigüedades religiosas o de otro tipo.

A) Primer contacto

B) Información de mercado.

C) Ajuste del precio satisfactorio para todas las partes.

D) Pago del producto.

5) Retirada del mismo (a nuestro cargo).

Sin más, estaremos encantados de ver sus antigüedades en Guipúzcoa.

¿Qué tipo de antigüedades religiosas compramos en Guipúzcoa?

Cuadros Antiguos Temas Religiosos en Guipúzcoa:

Compramos pinturas religiosas de diferentes temas en Guipúzcoa.

- Crucifixiones.

- Inmaculadas.

- Santos.

- Adoración Reyes magos. 

- Adoración de los pastores.

- Vírgenes.

Todos ellos en distintos soportes como por ejemplo: óleo sobre lienzo, óleo sobre cobre y óleo sobre tabla. Para otras antigüedades de temática religiosa (cálices, figuras de marfil, como por ejemplo cruces procesionales, cristos, etc.) no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Si está interesado en vender antigüedades religiosas en Guipúzcoa, no dude en consultarnos. Contacte con nosotros sin compromiso. En Antigüedades Espalter estamos seguros de que podemos satisfacer sus necesidades en la venta de antigüedades religiosas en Guipúzcoa. 

Contacte con nosotros

Todos los derechos reservados - Espalter Antigüedades
C/ Rey Francisco 7 (Junto al Corte Inglés de Princesa) 28013 Madrid | Teléfono: 91 369 18 66
| Política de Privacidad EspalterMapa del sitio

Diseño web: Azuanet

  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto
Espalter, tienda de antigüedades en Madrid está adherida al Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid
  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto