Debido a la situación actual seguimos atendiendo Online. Envíe sus Fotos para poder informarle de nuestro interés al Whatsapp: 600 47 74 74

Espalter, tienda de antiguedades, Compra venta de antiguedades en Madrid
Telefono de contacto de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

COMPRAMOS ANTIGÜEDADES

Dirección email de Espalter. Compra venta de antiguedades Contacto

Enviar Whatsapp de Espalter, tienda de antiguedades en Madrid

Antigüedades en Madrid Online

Venta de Antigüedades en Madrid Online de forma segura

Espalter, como anticuario experto en la compra venta de antigüedades online con sede en Madrid, pretende concienciar al posible comprador o vendedor de objetos antiguos de forma online, de hacerlo preferiblemente en empresas con sede en España, por ejemplo en Madrid, como Espalter (tienda especialziada para vender antigüedades online). 

Una de las primeras cosas a tener en cuenta para vender o comprar objetos antiguos online en España es comprobar que la empresa tiene un lugar físico, donde poder localizarla en caso de error o malentendido, preferiblemente en ciudades españolas, ya que cualquier antigüedad que se compre o venda fuera de España, ya sea de forma online o física, debe pasar obigatoriamente por la junta de exportación del minsiterio de cultura, trámite que no es necesario con una empresa española. 

Antiguedades Madrid Online, compraventa de antigüedades sin subastas en Madrid

Esto supone un dificultoso trámite a veces ya que se puede ser sin querer incluso cómplica de un delito, y es por ello que lo mejor a la hora de comprar o vender objetos antiguos de forma online en ciudades españolas como Madrid, lo ideal o al menos recomendable es que lo hagas con una tienda de antigüedades online con sede en nuestro país, puesto nos ahorraremos así trámites obligatorios con empresas o anticuarios extranjeros. 

Contacte con nosotros

Todos los derechos reservados - Espalter Antigüedades
C/ Rey Francisco 7 (Junto al Corte Inglés de Princesa) 28013 Madrid | Teléfono: 91 369 18 66
| Política de Privacidad EspalterMapa del sitio

Diseño web: Azuanet

  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto
Espalter, tienda de antigüedades en Madrid está adherida al Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid
  • Inicio
  • Anticuario
  • Requisitos para vender
  • Tipo de antigüedades
  • Garantía
  • Noticias
  • Consejos
  • Galería
  • Nuestros clientes opinan
  • Localización y Contacto