Ánforas Antiguas

Si estás buscando dónde vender ánforas antiguas, nosotros te la compramos.

Una de las piezas antiguas más cotizadas hoy día dentro del mundo de las antigüedades son los objetos tipo recipiente como pueden ser las ánforasjarrasjarrones o tinajas.

Recipientes como las ánforas antiguas que se caracterizaban por ser espacios especialmente diseñados para guardar alimentos u objetos frágiles dentro de ellas y que hoy día se utilizan como magníficas piezas de decoración.

Son objetos utilizados desde la Antigua Grecia, como es el caso de las ánforas o tinajas, hasta tiempos más remotos como principios del siglo XX, dónde eran muy utilizadas las tinajas antiguas, especialmente en el medio rural.

Ánfora antigua, compra venta de ánforas antiguas, tinajas, jarrones...

¡Compramos ánforas antiguas por toda España!

¿Quieres vender Ánforas en Madrid y online?

Antes de vender ánforas antiguas en Madrid u Online, es importante tener en cuenta su valor, ya que dependiendo de los materiales y características de las mismas, éstas tendrán un precio u otro. Así pues, antes de vender ánforas u otros objetos antiguos de valor, resulta interesante realizar una tasación.

En antigüedades Espalter contamos con los profesionales en ánforas, tinajas, jarrones… que realizarán una estimación precisa del precio de su propiedad, por lo que si tienes cualquier duda relacionada con tu ánfora antigua no dudes en contactar con nosotros. 

Compra venta de ánforas y recipientes antiguos en Madrid y online.

El equipo de compradores de Antigüedades Espalter es experto en la compra venta de ánforas antiguas y otros recipientes. Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con amplio conocimiento en la tasación y compra venta de ánforas, jarras y tinajas antiguas, objetos especialmente cotizados hoy día debido a la gran labor que han llevado a cabo en la historia cómo recipientes para guardar nuestros más preciados bienes.  

En Antigüedades Espalter nos dedicamos de forma física y online a la compraventa de ánforas en Madrid y toda España (Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Granada, Toledo, Murcia, Córdoba…).

¡Anímese a vender sus antigüedades!

¿Desea que le compremos su antigüedad?

Rellene el siguiente formulario:

    Empresa Adherida

    Garantia 50 años

    Comunidad de Madrid

    ¿Dónde estamos?

    C/ Rey Francisco 7. Madrid. España

    913 69 18 66

    Solicitar cita Previa

    Espalter – Antigüedades © 2021. Todos los derechos Reservados
    Privacy Policy / Terms of Use

    Abrir chat
    ¿Quiere vender su antigüedad?